Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Dell Vostro 430 con Core i5

Dell ha presentado un nuevo ordenador de sobremesa de la serie Vostro, que es el primero en incluir los nuevos microprocesadores Intel Core i5. Están destinados especialmente para la pequeña y mediana empresa, y soprenden al llevar a los puestos de trabajo corporativos una gran potencia, más común en máquinas de consumo. Dell afirma que su sistema es más barato y hasta cinco veces más rápido que una máquina Pentium con doble núcleo. Se pone a la venta desde 699 dólares.

Publicado el

La compañía estadounidense ha presentado un nuevo ordenador de sobremesa de la serie Vostro, que es el primero en incluir los nuevos microprocesadores Intel Core i5. Están destinados especialmente para la pequeña y mediana empresa, y soprenden al llevar a los puestos de trabajo corporativos una gran potencia, más común en máquinas de consumo. Dell afirma que su sistema es más barato y hasta cinco veces más rápido que una máquina Pentium con doble núcleo. Se pone a la venta desde 699 dólares. 

 

Dell ha dotado al Vostro 430 de un gran potencial, alejado de lo dispuesto normalmente en terminales cliente en empresas, con hardware más comedido y más económico.

 

Dell Vostro 430 con Core i5 30

 

El equipo integra potentes microprocesadores Core i5 de cuádruple núcleo pero puede alojar hasta micros Core i7 con frecuencias a 2,93 GHz. Su potencial no acaba ahí ya que puede acoger hasta 16 Gbytes de memoria DDR3, discos duros de hasta 2 Tbytes de capacidad, tarjetas gráficas Radeon HD 4350, GeForce GT 220 o GTS 240 o unidad óptica Blu-ray.

 

Dell Vostro 430 con Core i5 32

 

El sistema base, disponible desde 699 dólares, es mucho más básico, con 1 Gbyte de RAM y un disco duro de 80 Gbytes de capacidad, aunque incluye de serie un microprocesador Core i5 a 2,66 GHz. Ya se puede adquirir con Vista y la consiguiente actualización gratuita a Windows 7.

 

 

Dell Vostro 430 con Core i5 34 Dell Vostro 430 con Core i5 36 Dell Vostro 430 con Core i5 38

 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído