Conecta con nosotros

Noticias

Call of Duty, gran expectación

“Call of Duty: Modern Warfare 2”, la nueva entrega de la saga de videojuegos de acción bélica en primera persona de Activision ha salido al mercado y los analistas esperan que supere todos los registros de ventas en el lanzamiento. A pesar de la gran expectación, no tendrá sencillo superar las cifras de otro de los juegos estrella Grand Theft Auto IV. En todo caso y a pesar del recorte de ingresos por el frenazo del consumo, se confirma que los grandes títulos siguen levantando pasiones.

Publicado

el

“Call of Duty: Modern Warfare 2”, la nueva entrega de la saga de videojuegos de acción bélica en primera persona de Activision ha salido al mercado y los analistas esperan que supere todos los registros de ventas en el lanzamiento. A pesar de la gran expectación, no tendrá sencillo superar las cifras de otro de los juegos estrella Grand Theft Auto IV. En todo caso y a pesar del recorte de ingresos global provocado por el frenazo del consumo, se confirma que los grandes títulos siguen levantando pasiones entre los jugadores mundiales.

 

Activision/Blizzard ha tirado “la casa por la ventana” con el lanzamiento de la nueva entrega (sexta) de Call of Duty, que desarrollado por el estudio Infinity Ward continúa la línea de su antecesor “Call of Duty 4: Modern Warfare”, abandonando la segunda guerra mundial (seña de identidad de la saga) y trasladando la historia a un ficticio conflicto en los tiempos actuales con ambientaciones diversas en Siberia, Brasil o Washington.

 


 

 

Modern Warfare 2 ha tenido una importante inversión en marketing y publicidad y un lanzamiento por todo lo alto en Estados Unidos, realizado esta medianoche a través de más de 10.000 establecimientos incluyendo las grandes cadenas minoristas como GameStop y BestBuy, y según las crónicas con excelente acogida entre los jugadores.

 

Los analistas esperan que la nueva entrega del videojuego de acción en primera persona venda 13 millones de unidades en lo que queda de año convirtiéndose en uno de los juegos estrella esta temporada navideña. Queda por ver si es capaz de superar los registros del lanzamiento de Gran Theft Auto IV que el pasado año vendió seis millones de copias en la primera semana de comercialización.

 

 

Call of Duty: Modern Warfare 2 se pone a la venta para PC Windows, PS3 y Xbox 360.

Lo más leído