Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Menos multas con Vexia Econav

Más vale prevenir que lamentar, reza el dicho. Con esta filosofía Vexia ha lanzado su navegador portátil Vexia Econav que permite calcular los puntos que te pueden quitar en el carnet de conducir o la multa que tendrás que pagar si excedes la velocidad permitida . La tecnología usada para este cometido se denomina «Más puntos, menos multas» y permite ahorrarse unos cuantos euros en multas de tráfico, algo muy recomendable en tiempos de crisis.

Publicado el

Más vale prevenir que lamentar, reza el dicho. Con esta filosofía Vexia ha lanzado su navegador portátil Vexia Econav que permite calcular los puntos que te pueden quitar en el carnet de conducir o la multa que tendrás que pagar si excedes la velocidad permitida . La tecnología usada para este cometido se denomina "Más puntos, menos multas" y permite ahorrarse unos cuantos euros en multas de tráfico, algo muy recomendable en tiempos de crisis.

Vexia Econav

Como si de tu polícia de tráfico personal se tratase, la tecnología que implementa Vexia en su nuevo navegador GPS Vexia Econav permite saber si estamos fuera de la ley y a cuánto ascendería la broma si nos pillase un agente. Así podríamos conocer en tiempo real en el caso, por ejemplo, de superar los límites de velocidad permitidos, la posible sanción y todo gracias a "Más puntos, menos multas".

Menos multas con Vexia Econav 28

Esta tecnología es de uso muy sencillo e intuitivo y se puede ir actualizando gratuitamente periódicamente. En el momento de incumplir la norma de tráfico, el dispositivo nos alerta tanto visualmente como de forma sonora del riesgo de multa que corremos, avisándonos del importe que tendríamos que pagar y los puntos que perderíamos de incurrir en esa infracción.

Además, el dispositivo dispone de varios niveles de sensibilidad permitiendo su personalización en función de las necesidades de cada conductor. Con la innovación de Vexia Econav podremos conducir con más seguridad y tranquilidad, sabiendo en todo momento lo "legales" o "ilegales" que somos en la carretera.

1 comentario
  • Mencionáis que se trata de un navegador GPS pero por la descripción que dáis, más que un navegador parece que es un avisador de radares. Si realmente se trata de un navegador, resulta muy interesante el hecho de que se pueda actualizar gratuitamente, ya que no conozco ninguna marca de navegadores cuyas actualizaciones sean gratuitas.

Lo más leído