Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Analizamos el Samsung N130

Hemos revisado a fondo el nuevo netbook de Samsung en el laboratorio de MuyComputer. El Samsung N130 es un práctico dispositivo portátil con pantalla de 10,1 pulgadas y está basado en la plataforma Intel Atom. Con este vídeo iniciamos una nueva serie de artículos donde os mostraremos las últimas novedades del mercado revisadas por los expertos de nuestro laboratorio técnico.

Publicado el

Hemos revisado a fondo el nuevo netbook de Samsung en el laboratorio de MuyComputer. El Samsung N130 es un práctico dispositivo portátil con pantalla de 10,1 pulgadas y está basado en la plataforma Intel Atom. Con este vídeo iniciamos una nueva serie de artículos donde os mostraremos las últimas novedades del mercado revisadas por los expertos de nuestro laboratorio técnico y que estarán disponibles en nuestro canal MuyTV.


Samsung N130Especificaciones técnicas

Procesador Intel Atom N270

1 Gbyte de memoria RAM

Disco duro de 160 Gbytes

Pantalla LED de 10,1 pulgadas

Windows XP Home

Peso 1,3 kilos

Precio 299 euros

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

13 comentarios
  • Javo

    Es mentira que trae 160 gb de disco duro.. solo llega a 120

  • @Javo, te aseguramos que el Samsung N130 que probamos cuenta con 160 Gbytes de disco duro. Quizás Samsung comercializa otras versiones con menos disco en otros países o para operadoras.

    Puedes ver las especificiaciones oficiales en la web de Samsung: http://www.samsung.com/es/consumer/pc-peripherals-printer/notebook/netbook/NP-N130-JA03ES/index.idx?pagetype=prd_detail&returnurl=

    Un saludo.

  • Marce

    Coincido con Javo. Acabo de comprarla y me encuentro con que tiene 130 Gb yno 160.

  • Julio

    Yo tengo el de Vodafone y viene con 120 Gb pero es cierto que en la web oficial de Samsugn dicen 160

  • nene

    eso s porke tienes una particion de 40 pal bakup payaso

  • Rauliko

    A todos:
    ¿No os dais cuenta de que el disco duro lleva una partición oculta con el sistema operativo para que se pueda restaurar en caso de fallo del sistema?
    Eso explica la capacidad «visible» del disco duro que nunca es la que debe porque además se cuentan cada GB como un millón de bytes.
    Usan los ordenadores pero no leen la documentación que los acompaña.
    En fin….

  • Juan José

    Hola, yo tengo un samsung n130 comprado en Chile y trae 160 Gigas de disco duro, un poco en una partición de restauración que no es visible desde windows pero sí desde Gnu/Linux o Mac.
    Eso sí creo que es un robo que promocionen un equipo con una tal cantidad de dico duro cuando al funal utlizan casi 10 gigas para restauración y eso se aplica a casi todos los ensambladores, son unos ladrones, deberían dar el respaldo en un medio extraíble, cd o dvd, no creo que sea tan caro, Publicidad engañosa.

  • ismael

    ola qeria cambiar el fondo de mi escritorio pero no se en un samsung n130 porfabor espero una ayuda

  • Leo

    Juan José: si no quieres gastar los 10 gigas, borras la partición y listo. Eso sí, tú te haces cargo.

    El disco duro es del tamaño que dice ser.

    Que capacidad para protestar gratuitamente!!!!

  • Este NetBook me hizo saber que lo mio no son las portátiles pequeñas.
    En todas las computadoras el disco duro dice la capacidad física y dentro del sistema operativo vemos la capacidad que podemos utilizar, y en el caso de las computadoras de marca, generalmente tienen una partición de restauración, pero el disco duro realmente si es de la capacidad indicada, aunque no la podemos utilizar.

  • ROSARIO VELASCO

    BUENAS TARDES ME PUEDES ORIENTAR Q HAGO COMPRE UNA LAPTOP EN TELMEX AL LLEGAR A MI DOMICILIO Y PRENDERLA ME INDICA Q TENGO Q INSERTAR EL DISCO DE WIDOWS PERO NO LO TRAE YA HABLE A SAMSUNG Y NO ME AN RESUELTO NADA ME DIJERON Q C LA TIENEN Q LLEVAR A PUEBLA X Q PROBABLEMENTE NO TRAE INSTALADO UN PROGRAMA EL MODELO ES «SAMSUNG R 430» YO YA NO SE Q HACER X Q YA TIENE MAS DE UN MES Y NO LA PUEDO USAR Q ME RECOMIENDAS HACER O SI EN REALIDAD SE LA TIENEN Q LLEVAR

  • indy

    pues el mio trae 160 ademas le cambiado la ram a 2 gigas y vuela..va muy bien dura mucho la bateria y su pantalla no refleja las cosas es led con windows 7 perfec.

  • Rosario Tobia

    Hola soy de Uruguay. Tengo una N130 y se me ha roto la pantalla en una caida al suelo. Quisiera saber si tienen algun video que muestra como se cambia la misma.
    Desda ya muchas gracias.

Lo más leído