Conecta con nosotros

Noticias

Xbox Live en Windows Mobile

Microsoft parece tener claro que la integración de su plataforma de juegos y actividades on-line Xbox Live en terminales Windows Mobile es el futuro. De hecho ya ofrecen puestos de trabajo en relación con Xbox Live para Windows Mobile. La idea de la integración de dicha plataforma de juegos hará uso de la tendencia actual de conexión a internet permanente de los terminales. Las ofertas de trabajo incluyen puestos como Program Manager, e ingenieros Software Test y Senior Software Development.

Publicado

el

Microsoft parece tener claro que la integración de su plataforma de juegos y actividades on-line Xbox Live en terminales Windows Mobile es el futuro. De hecho ya ofrecen puestos de trabajo en relación con Xbox Live para Windows Mobile. La idea de la integración de dicha plataforma de juegos hará uso de la tendencia actual de conexión a internet permanente de los terminales. Las ofertas de trabajo incluyen puestos como Program Manager e ingenieros Software Test y Senior Software Development.

La compañía de Redmond ha hecho públicos varios puestos de trabajo que dejan entrever la posible migración de la plataforma Xbox Live a Windows Mobile. El primer puesto es Principal Program Manager que es el más explícito en cuanto a la relación de Xbox Live y Windows Mobile. La idea no es conseguir juegos completos del estilo de Xbox sino servicios extras como aspectos sociales de los juegos, avatares y experiencias multipantalla.

Xbox Live en Windows Mobile en 2010.

La segunda oferta es para un Software Test Engineer que busca a alguien que ayude a crear una experiencia de juego móvil centrándose en las características de conexión constante a Internet de los smartphones. El movimiento no sólo se ve como un paso de Microsoft hacia una plataforma de juegos sino también a buscar una solución al vacío que está notando Windows Mobile ante la llegada de iPhone, terminales con hardware 3D y NVIDIA con su plataforma Tegra.

El tercer puesto es para Senior Software Development Engineer, deja entrever el enfoque de que LG quiere desarrollar aplicaciones específicas para su hardware, en este caso smartphones Windows Mobile, como contraoferta ante la reciente huida de fabricantes ante plataformas como Android.

Lo más leído