Conecta con nosotros

Noticias

JVC Everio GZ-HM550

JVC acaba de presentar su nueva cámara que puede realizar grabaciones de vídeo y tomar fotos en buena calidad llegando a Full HD en el primer caso e instantáneas de hasta 9 Mpx, integra conectividad inalámbrica Bluetooth. la nueva Everio GZ-HM550 cuenta con conectividad bluetooth. Bien, ¿y para qué queremos Bluetooth?, gracias a una aplicación para smartphone se puede manejar de manera remota y también se puede realizar geotagging de vídeos / fotos y grabar narraciones mediante manos libres.

Publicado

el

JVC acaba de presentar su nueva cámara que puede realizar grabaciones de vídeo y tomar fotos en buena calidad llegando a Full HD en el primer caso e instantáneas de hasta 9 Mpx, integra conectividad inalámbrica Bluetooth.  la nueva Everio GZ-HM550 cuenta con conectividad bluetooth. Bien, ¿y para qué queremos Bluetooth?, gracias a una aplicación para smartphone se puede manejar de manera remota y también se puede realizar geotagging de vídeos / fotos y grabar narraciones mediante manos libres Bluetooth.

 

La nueva videocámara JVC Everio GZ-HM550 dispone de un sensor CMOS de 10,2 Mpx y nada menos que 32 Gbytes de memoria interna. En caso de necesitar más capacidad, siempre se pueden utilizar tarjetas SD/SDHC mediante la correspondiente ranura. La óptica del conjunto la aporta Konica-Minolta que ha desarrollado un conjunto de zoom 16x muy compacto.

 

Cargando anuncio...

JVC Everio GZ-HM550.

 

 

La cámara dispone de un innovador sistema de estabilización de imagen además del modo Super LoLux, que mejora la grabación en entornos con niveles muy escasos de luz.

Cargando anuncio...

 

Lo más leído