Conecta con nosotros

Noticias

JVC Everio GZ-HM550

JVC acaba de presentar su nueva cámara que puede realizar grabaciones de vídeo y tomar fotos en buena calidad llegando a Full HD en el primer caso e instantáneas de hasta 9 Mpx, integra conectividad inalámbrica Bluetooth. la nueva Everio GZ-HM550 cuenta con conectividad bluetooth. Bien, ¿y para qué queremos Bluetooth?, gracias a una aplicación para smartphone se puede manejar de manera remota y también se puede realizar geotagging de vídeos / fotos y grabar narraciones mediante manos libres.

Publicado

el

JVC acaba de presentar su nueva cámara que puede realizar grabaciones de vídeo y tomar fotos en buena calidad llegando a Full HD en el primer caso e instantáneas de hasta 9 Mpx, integra conectividad inalámbrica Bluetooth.  la nueva Everio GZ-HM550 cuenta con conectividad bluetooth. Bien, ¿y para qué queremos Bluetooth?, gracias a una aplicación para smartphone se puede manejar de manera remota y también se puede realizar geotagging de vídeos / fotos y grabar narraciones mediante manos libres Bluetooth.

 

La nueva videocámara JVC Everio GZ-HM550 dispone de un sensor CMOS de 10,2 Mpx y nada menos que 32 Gbytes de memoria interna. En caso de necesitar más capacidad, siempre se pueden utilizar tarjetas SD/SDHC mediante la correspondiente ranura. La óptica del conjunto la aporta Konica-Minolta que ha desarrollado un conjunto de zoom 16x muy compacto.

 

JVC Everio GZ-HM550.

 

 

La cámara dispone de un innovador sistema de estabilización de imagen además del modo Super LoLux, que mejora la grabación en entornos con niveles muy escasos de luz.

 

Lo más leído