Web Analytics
Conecta con nosotros

Análisis

Airis MW197D

Airis presenta un nuevo televisor de 19 pulgadas, con lector de DVD integrado y sintonizador TDT. Su panel de perfil plano ofrece una resolución nativa de 1.440 x 900 píxeles (HD Ready) y dispone de un puerto USB para realizar grabaciones de forma automática a un pendrive o un disco externo de forma sencilla y rápida. Además el televisor incorpora una ranura para tarjetas de TDT de pago. El nuevo Airis MW197D está disponible en tiendas por 249 euros.

Publicado el

Airis presenta un nuevo televisor de 19 pulgadas, con lector de DVD integrado y sintonizador TDT. Su panel de perfil plano ofrece una resolución nativa de 1.440 x 900 píxeles (HD Ready) y dispone de un puerto USB para realizar grabaciones de forma automática a un pendrive o un disco externo de forma sencilla y rápida. Además el televisor incorpora una ranura para tarjetas de TDT de pago. 

 

 Airis MW197D 30

 

Si pensamos renovar nuestro televisor tras el apagón analógico la propuesta de Airis puede resultar interesante; un producto económico ideal para el dormitorio o la cocina gracias a sus reducidas dimensiones y el práctico reproductor de DVD integrado. Si insertamos un dispositivo compatible USB en la ranura podemos usarlo como grabador y pausar las emisiones en directo gracias a la función TimeShift. 

 

El Airis MW197 ofrece amplias opciones de conectividad: puerto VGA, vídeo compuesto, S-Video, una entrada HDMI, euroconector y salida por componentes. Sus dos pequeños altavoces de 5 vatios ofrecen potencia suficiente para una estancia de tamaño medio y dispone de una salida de auriculares estándar de 3,5 mm. El producto ya está disponible en todos los distribuidores autorizados por 249 euros, impuestos incluidos.

 

Especificaciones técnicas

 

– Resolución 1440 x 900
– Brillo 300Cd/m2
– Contraste 850:1
– TDT integrado
– DVD integrado
– Formato 16:10
– Angulo de visión (H/V): 170º / 160º
– Tiempo de respuesta: 5 ms
– Sistema PAL – DVB-T. Ranura para TDT de pago
– Conectividad: Entrada VGA, A/V video compuesto, S-Video, HDMI, Euroconector, YPbPr/YCbCr, componentes
– Salida de auriculares
– Conexión USB con función grabación.
– Salida de audio 5W x 2 (Altavoces integrados)
– Alimentación; 100-240VAC, 50-60Hz
– Compatible con soportes VESA

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

2 comentarios
  • Antonio Romero Andrés

    Os recomiendo que no compreis esta marca,hace dos meses compré un televisor de 24″ de su nueva familia led el modelo MW24LDX07 con un desfase entre audio y video que es imposible ver la televisión,el problema lo tiene desde que lo desembalé,es decir «venia de serie cuando lo fabricaron» no te puedes poner en contacto con ellos por mail y cuando lo haces te remiten a un 902 que siempre comunica y cuando lo cojen,te dicen que no tienen modelos disponibles para hacer el cambio,te dan un codigo de intervención,te dicen que se podran en contacto contigo y así llevo dos meses esperando,mi nombre en Antonio Romero Andrés y si no quereis veros en esta situación con un aparato nuevo,decidiros por otra marca,ganareis tiempo dinero y salud.

  • Kinri

    Lo de siemre, si te sale bueno perfecto, pero como falle es una locura el tema garantia. Barato si es.

Lo más leído