Conecta con nosotros

Noticias

HTC Incredible, especificaciones

Un documento de la operadora móvil Verizon filtrado en Internet nos permite conocer el hardware completo del nuevo smartphone de la compañía taiwanesa HTC, que como se esperaba estará a la altura de los más potentes del mercado. Este HD3 estará gobernado por el sistema operativo Android 2.1, tendrá una pantalla OLED capacitiva y táctil de 3,7 pulgadas, resolución WVGA de 480 x 800 píxeles, procesador Qualcomm SnapDragon a 1 GHz, 512 Mbytes de memoria ROM y RAM y 8 Gbytes de memoria interna.

Publicado

el

Un documento de la operadora móvil Verizon filtrado en Internet nos permite conocer el hardware completo del nuevo smartphone de la compañía taiwanesa HTC, que como se esperaba estará a la altura de los más potentes del mercado. Este HD3 estará gobernado por el sistema operativo Android 2.1, tendrá una pantalla OLED capacitiva y táctil de 3,7 pulgadas y resolución WVGA de 480 x 800 píxeles, procesador Qualcomm SnapDragon a 1 GHz, 512 Mbytes de memoria ROM y RAM, 8 Gbytes de memoria interna y máximas opciones de conectividad.

El HTC Incredible (HD3) será el smartphone más poderoso a nivel de hardware bajo plataforma Android, superando al mismísimo Nexus One. Además de la versión 2.1 del sistema operativo móvil patrocinado por Google incluirá en una capa superior la interfaz de usuario Sense, propia de HTC.

Sería comercializado en Estados Unidos por la compañía Verizon, cuyo documento interno con sus especificaciones puedes ver en este enlace. Entre lo principal, la pantalla multitáctil, capacitiva, OLED de 3,7 pulgadas que se venía rumoreando y el microprocesador Qualcomm QSD8650 a 1 GHz ya empleado por HTC en el HD2.

El Incredible tiene unas medidas de 117,5 x 58,5 x 11,9 milímetros y un peso de 130 gramos. Incluye CDMA EVDO Rev.A, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth, GPS, acelerómetro, cámara de 8 megapíxeles con doble Flash LED, 512 Mbytes de ROM, 512 Mbytes de RAM, y 8 Gbytes de memoria interna ampliable con una ranura para tarjetas de memoria microSD de hasta 32 Gbytes. Sería el smartphone más poderoso a nivel de hardware de toda la plataforma Android y sería comercializado por Verizon a finales de este mes en Estados Unidos.

Lo más leído