Conecta con nosotros

Noticias

Blu-ray 3D LG, a la venta

Amazon ha puesto a la venta el primer reproductor Blu-ray de la compañía coreana con capacidad de reproducción de contenido tridimensional. Apuesta enorme por el 3D la que lleva a cabo las empresas tecnológicas que abarca a televisores y también a ordenadores para impulsar un sector al que ahora le resta ofrecer mayor contenido, de calidad y a buen precio. El LG BX580, además del 3D cuenta con conexión a Internet, soporte para resoluciones 1080p y HDMI 1.4. Ya se puede reservar por 400 dólares.

Publicado

el

Amazon ha puesto a la venta el primer reproductor Blu-ray de la compañía coreana con capacidad de reproducción de contenido tridimensional. Apuesta enorme por el 3D la que lleva a cabo la industria del entretenimiento y que abarca a televisores y también a ordenadores. El LG BX580, además del 3D cuenta con conexión a Internet, soporte para resoluciones 1080p y HDMI 1.4. Ya se puede reservar por 400 dólares.

LG pone a la venta a través de Amazon su reproductor Blu-ray modelo LG BX580 que destaca por ser el primero con capacidad para reproducir contenido en 3D.

 


 

 

Además del contenido tridimensional la apuesta por la conectividad a Internet es relevante con la inclusión de un módulo Wi-Fi, soporte DLNA para interconexión a la misma red de distintos dispositivos para compartir contenidos, y acceso a servicios en línea como CinemaNow, Netflix, Vudu o YouTube.

 

Cuenta además con un puerto USB 2.0 para conexión de periféricos y soporte para la última versión 1.4 de la interfaz multimedia de video y audio digital cifrado y sin compresión HDMI. Soporte resoluciones de alta definición FullHD 1080p y se pone a la venta a un precio de 400 dólares con entrega en uno o dos meses. Ahora tras la llegada de los HDTV en 3D, falta que la industria aporte contenido de calidad para poder impulsar el sector. También convendría revisar -a la baja- los precios para poder competir con el DVD (que todavía colea) y por el streaming de contenido de alta definición comprimido y abierto (sin DRM) de gran éxito en la Red de redes.
 

Lo más leído