Conecta con nosotros

Noticias

[E3 2010] Spec Ops: The Line

Nuevo tráiler del videojuego de acción táctica de temática militar y en tercera persona, que nos pone en la piel de un capitán al mando de un grupo Delta Force en una Dubai devastada. El título usa el motor Unreal Engine 3 para recrear un mundo post-apocalíptico cambiante por las tormentas de arena y en el que cualquier parte del escenario estará ‘vivo’ y tendrá su importancia en el juego, al igual que las decisiones que tomemos. Para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 llegaría a comienzos de 2011.

Publicado

el

Nuevo tráiler del videojuego de acción táctica de temática militar y en tercera persona, que nos pone en la piel de un capitán al mando de un grupo Delta Force en una Dubai devastada. El título usa el motor Unreal Engine 3 para recrear un mundo post-apocalíptico cambiante por las tormentas de arena y en el que cualquier parte del escenario estará ‘vivo’ y tendrá su importancia en el juego, al igual que las decisiones que tomemos. Para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 llegaría a comienzos de 2011 sin fecha oficial definida.

 

Inspirado al igual que la magnífica Apocalypse Now de Coppola en la novela «El corazón de las tinieblas», el argumento del videojuego tiene –salvando las distancias- su misma línea argumental y tendremos que salvar a un militar de alto rango en una ciudad reducida a ruinas por increíbles tormentas de arena. A partir de ahí, adaptación al terreno, uso de cualquier parte del escenario, táctica y disparos para conseguir nuestro objetivo en medio de todo tipo de enemigos. El juego está siendo desarrollado por el estudio alemán Yager bajo el paraguas de la distribuidora 2K Games.

 

Lo más leído