Conecta con nosotros

Noticias

Sony lanzará más clásicos en HD

Parece que el espectacular GoW Collection va a ser más que una anécdota. Tras muchos rumores y una encuesta directa a los usuarios el pasado E3 nos dejó una prueba que puede ser definitiva: la leyenda HD Classics en la caja de Sly Collection. Sin duda una grata noticia para amantes de los clásicos y una operación que puede ser muy rentable para Sony a poco que pongan algo de interés en realizar las conversiones con calidad. Y a vosotros ¿qué título clásico os gustaría ver en alta definición?

Publicado

el

Parece que el espectacular God of War Collection va a ser más que una anécdota. Tras muchos rumores y una encuesta directa a los usuarios el pasado E3 nos dejó una prueba que puede ser definitiva: la leyenda HD Classics en la caja de Sly Collection. Sin duda una grata noticia para amantes de los clásicos y una operación que puede resultar muy rentable para Sony a poco que pongan algo de interés en realizar las conversiones con calidad.

Aunque de momento no hay confirmación oficial, todo apunta a que Sony va a apostar por reeditar algunos videojuegos clásicos en PS3. "La idea de Santa MónicaStudios de convertir y mejorar God of War para PS3 fue brillante. Ha habido muchas reacciones positivas por parte de los consumidores y nos estamos preguntando que títulos les gustaría ver. Vamos a continuar produciendo conversiones HD." comentaba Shuhei Yoshiba, jefe de Sony Worldwide Studios

En la encuesta que Sony realizó entre sus usuarios preguntaban qué juego clásico les gustaría ver en PS3. La lista incluía grandes del videojuego como Metal Gear Solid, Shadow of the Colossus & Ico, Ratchet & Clank, Grand Theft Auto, Resident Evil, Gran Turismo, Final Fantasy, Yakuza y Silent Hill. Y a vosotros ¿qué título clásico os gustaría ver en alta definición?

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído