Conecta con nosotros

Noticias

E-commerce Paris 2010

Con seis ediciones por delante, el Salón e-commerce de París encara esta nueva edición con la previsión de albergar a unos 550 profesionales europeos de la venta online y tener más de 30.000 visitantes. Esta edición pretende ser más europea e internacional que nunca. Entre los representantes de diferentes los países de Europa, E-commerce París 2010 contará con la presencia de un expositor de Correos y otras grandes del sector del comercio electrónico del viejo continente.

Publicado

el

Con seis ediciones por delante, el Salón E-commerce de París encara esta nueva edición con la previsión de albergar a unos 550 profesionales europeos de la venta online y tener más de 30.000 visitantes. Esta edición pretende ser más europea e internacional que nunca. Entre los representantes de diferentes los países de Europa, E-commerce París 2010 contará con la presencia de un expositor de Correos y otras grandes del sector del comercio electrónico del viejo continente.

Más de 40.000 profesionales han sido invitados al7º Salón E-commerce París 2010. Esta nueva edición de una de las ferias más importantes del país galo en materia de comercio electrónico pretende atraer no sólo al público francés sino también a los profesionales del sector de países europeos. Para ello, contará con 14 salas de conferencias donde 500 ponentes hablarán sobre e-commerce.

El Salón, que se celebrará del 21 al 23 de septiembre en París, contará con un 30% de los expositores de empresas europeas. Correos (España) y La Poste (Suiza), las plataformas de afiliación, TradeDoubler (Suecia), Zanox y Affilinet (Alemania) o la empresa de marketing directo ContactLab (Italia) son algunos de los exponentes que se podrán ver en esta feria.

“En estos años E-Commerce París ha ido creciendo hasta convertirse en el principal salón europeo del comercio electrónico. Es un motivo de satisfacción ya que, en este periodo, Europa se ha convertido en líder del comercio electrónico, por delante de Estados Unidos y de Asia”, se congratula Alain Laidet, Director de Operaciones de E-Business Events y Comisario General del salón.

Qué: 7º Salón E-commerce París 2010

Cuándo: del 21 al 23 de septiembre

Dónde: París

Lo más leído