Conecta con nosotros

Noticias

Xbox 360-250 GB + Kinect

Como era previsible, Microsoft ofertará un pack con el último modelo de su consola Xbox 360 Slim y el nuevo sistema de control de videojuegos basado en los movimientos del jugador. Un paquete que ya es oficial con la Xbox 360 Slim con disco duro de 250 Gbytes, Kinect, juego, mando y headset que costará 399 dólares en Estados Unidos, abaratando en un 30 por ciento el precio –caro- del periférico de control de videojuegos. El modelo de 4GB junto a Kinect costará 299 dólares.

Publicado

el

Como era previsible, Microsoft ofertará un pack con el último modelo de su consola Xbox 360 Slim y el nuevo sistema de control de videojuegos basado en los movimientos del jugador. Un paquete con la Xbox 360 Slim con disco duro de 250 Gbytes y Kinect que costará 399 dólares en Estados Unidos, abaratando en un 30 por ciento el precio –caro- del periférico de control de videojuegos. El modelo de 4GB junto a Kinect costará 299 dólares.

 

Ya avanzábamos que Microsoft incluiría el nuevo sistema de control de videojuegos en kits junto a la consola y ahora ya es oficial. El periférico con la Xbox 360 Slim de 250 GB costará 399 dólares y en el caso de la Xbox 360 Slim 4 GB con Kinect costará 299 dólares.

 

 

Un Pack que incluye la consola, el periférico, mando, headset y Kinect Adventures, uno de los juegos que estarán disponibles en el lanzamiento en noviembre del sistema de control basado en los movimientos del jugador.

 

 

El bundle abarata de 150 a 100 dólares el coste de Kinect, algo caro (aunque valoraremos tras las correspondientes pruebas) y a un coste más atractivo adquirido junto a la consola. Su lanzamiento está fijado para el 4 de noviembre en Estados Unidos y el 10 de noviembre en Europa.
 

Lo más leído