Conecta con nosotros

Noticias

Despiece de Apple TV 2G

Ante la llegada de la segunda generación de Apple TV, presentado a principios de mes en una keynote llevada a cabo por Steve Jobs, los chicos de iFixit han realizado su peculiar despiece mostrando todas las virtudes del mismo. Es curioso comprobar tanto los componentes que integra como las posibles futuras ampliaciones que podría llevar a cabo Apple en nuevos modelos, pistas que se encuentran gracias al diseño de la placa. ¿Quieres ver qué esconde el pequeño Apple TV en su interior?

Publicado

el

Ante la llegada de la segunda generación de Apple TV, presentado a principios de mes en una keynote llevada a cabo por Steve Jobs, los chicos de iFixit han realizado su peculiar despiece, mostrando todas las virtudes del mismo. Es curioso comprobar tanto los componentes que integra como las posibles futuras ampliaciones que podría llevar a cabo Apple en nuevos modelos, pistas que se encuentran gracias al diseño de la placa. ¿Quieres ver qué esconde el pequeño Apple TV en su interior?

El despiece de los chicos de iFixit ha dejado entrever muchas de las virtudes del nuevo Apple TV que presentó Apple el día 1 de este mes. Se trata de una de las pequeñas joyas de Apple que llegará al mercado a un precio bastante económico y que fomentará el alquiler de contenidos on-line.

Sin embargo y pese a sus pequeñas dimensiones, Apple TV de segunda generación esconde varios secretos en su interior, como por ejemplo, una zona de la circuitería que podría permitir el uso del mismo como un dockstation de cara a futuras revisiones. En cuanto a la memoria integrada, ofrece 8 Gbytes en un chip Samsung equivalente a los que integra iPad.

Si seguimos comentando componentes podríamos decir que el chip de comunicaciones inalámbricas Broadcom 802.11n Wi-Fi / Bluetooth / FM también es el mismo que el de iPad así como el procesador, Apple A4, y la memoria RAM, 256 Mbytes. El dispositivo integra una fuente de alimentación en su interior de 5,95 w, lo que deja claro el poco consumo del nuevo periférico de Apple. Si queréis ver en todo explendor el despiece podéis seguir la presentación en imágenes del despiece de iFixit.

Como ya os indicamos trabaja sobre una versión de iOS y está afectado por el exploit SHAtter, lo que indica un posible futuro jailbreak.

Lo más leído