Noticias
Aspire One D255, lanzamiento
Ya está a la venta en Europa el nuevo modelo de la compañía taiwanesa con procesador de doble núcleo Intel Atom N550 que abre el camino de la nueva generación de netbooks junto a modelos similares de fabricantes como MSI, HP, Dell, Lenovo o ASUS. Netbooks que además de la nueva CPU, aumentan la capacidad en disco duro, incorporan ya de serie retroiluminación LED, batería de seis celdas y pre-instalan versiones de Windows 7. Su precio se encarece algo y el modelo de Acer cuesta 349 euros.
Ya está a la venta en Europa el nuevo modelo de la compañía taiwanesa con procesador de doble núcleo Intel Atom N550 que abre el camino de la nueva generación de netbooks junto a modelos similares de fabricantes como MSI, HP, Dell o ASUS. Netbooks que además de la nueva CPU, aumentan la capacidad en disco duro, incorporan ya de serie retroiluminación LED y pre-instalan versiones de Windows 7. Su precio se encarece algo y el modelo de Acer cuesta 349 euros.
Los ordenadores portátiles de bajo tamaño y coste (netbooks) dan el salto a una nueva generación de la mano del microprocesador Intel Atom N550, el primero específico para el segmento con doble núcleo y cuatro hilos de procesamiento nativo, con frecuencias de 1,5 GHz, 1 Mbyte de caché, controladora integrada para memorias DDR3 y gráfica GMA 3150 bajo chipset NM10.
El modelo de Acer busca consolidar su posición de dominio en ventas alcanzado por los Aspire One de la anterior generación y además de la mencionada plataforma Intel, aumenta la capacidad del disco duro hasta los 250 Gbytes, también la batería de tres a seis celdas y frente a los modelos anteriores con XP incorpora ya Windows 7 Starter pre-instalado.
Mantiene la pantalla estándar para estos portátiles de 10,1 pulgadas y la resolución WSVGA (1024 x 600 píxeles) aunque ya incorpora de serie retroiluminación LED. Remata con webcam, Wi-Fi / LAN y puertos USB, en una configuración prácticamente idéntica a la de otros modelos que te hemos ido presentando como el HP Mini 5103, el Lenovo IdeaPad S10-3 o el ASUS 1015.
El modelo de Acer ya está a la venta en Europa en acabados en cuatro colores con precio de lanzamiento de 349 euros, un coste de referencia algo más caro que el de los modelos de anterior generación.
-
PrácticosHace 5 díasCinco puntos clave para recuperar un PC antiguo
-
NoticiasHace 7 díasEl jailbreak para PS5 avanza y ya permite ejecutar juegos de Windows localmente
-
NoticiasHace 6 díasPico11, un Windows 11 completo en un CD-ROM
-
A FondoHace 7 díasNVIDIA RTX Spark: todo lo que necesitas para jugar, crear y trabajar con tu IA personalizada en local




