Conecta con nosotros

Noticias

Assassin’s Creed Brotherhood

La nueva entrega de la saga de acción/aventura histórica ambientado en la Edad Media y con tintes de ciencia ficción ya es ‘gold’ para consolas Xbox 360 y Play Station 3. Para celebrarlo, Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler con la historia del juego, más detalles de la ciudad de Roma en la que se desarrollará la trama de Brotherhood, enemigos como Rodrigo y Cesare Borgia y el héroe Ezio quien regresa como protagonista principal al frente de la hermandad de asesinos.

Publicado

el

La nueva entrega de la saga de acción/aventura histórica ambientado en la Edad Media y con tintes de ciencia ficción ya es ‘gold’ para consolas Xbox 360 y Play Station 3. Para celebrarlo, Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler con la historia del juego, más detalles de la ciudad de Roma en la que se desarrollará la trama de Brotherhood, enemigos como Rodrigo y Cesare Borgia y el héroe Ezio quien regresa como protagonista principal.

Ubisoft confirma el lanzamiento de uno de los grandes esperados de la temporada el 16 de noviembre en Norteamérica para PS3 y Xbox 360. También habrá versión para PC y entre sus novedades además de liderar una hermandad completa de asesinos, la serie incorpora un modo multijugador que aumentará el potencial del juego.

Lo más leído