Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Portátiles jugones Maingear

El integrador Maingear ha presentado un par de nuevos ordenadores portátiles (ALT-15 y ALT-17) destinados a ejecución de videojuegos. Aunque son algo más discretos que las ‘bestias’ portables que usualmente ofrece la compañía disponen de potencia suficiente con precios en la barrera de los 1.000 dólares. Tienen pantallas de 15 y 17 pulgadas respectivamente, resolución nativa 1080p movidas por gráficas dedicadas DX11 de la nueva serie 4xx de NVIDIA con tecnología Optimus.

Publicado el

El integrador Maingear ha presentado un par de nuevos ordenadores portátiles (ALT-15 y ALT-17) destinados a ejecución de videojuegos. Aunque son algo más discretos que las ‘bestias’ portables que usualmente ofrece la compañía disponen de potencia suficiente con precios en la barrera de los 1.000 dólares. Tienen pantallas de 15 y 17 pulgadas respectivamente, resolución nativa 1080p movidas por gráficas dedicadas DX11 de la nueva serie 4xx de NVIDIA con tecnología Optimus.

 

Maingear extiende su línea de portátiles de alto rendimiento especializada en videojuegos con dos modelos ‘ALT’ basados en la plataforma Calpella de Intel y en gráficas dedicadas de NVIDIA con pantallas de 15,6 y 17,3 pulgadas, ambas con retroiluminación LED y resolución nativa de alta definición 1920 x 1080 píxeles.

 

 

Pueden montar procesadores Core i5 y Core i7, de 4 a 8 Gbytes de memoria DDR3-1066, discos duros SATA hasta 750 Gbytes de capacidad o SSD de hasta 512 GB y unidad óptica grabadora DVD o combo Blu-ray. Lo más destacado de los equipos es la inclusión de serie de una gráfica NVIDIA GeForce GT 425M con 1 Gbyte de memoria dedicada y tecnología Optimus.

 

 

Los equipos se completan con Ethernet Gigabit Wi-Fi n, Bluetooth, puerto HDMI, USB 3.0, eSATA, lector de tarjetas de memoria, webcam de dos megapíxeles, trackpad multitáctil y otros detalles que muestran el buen nivel de las máquinas.

 

 

Los ALT-15 y ALT-17 se ponen a la venta con precios de lanzamiento base de 1049 y 1099 dólares respectivamente.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad o MuyCanal.

Noticias

Loki y la Bruja Escarlata estrenarán serie en Disney Play

Publicado el

En 2019 llegará Disney Play el nuevo servicio en streaming que viene a plantar cara a Netflix, HBO y Amazon Prime. Si creías que ya vas servido y no te podías dar de alta en más plataformas online, tal vez esto te haga cambiar de idea. Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen protagonizarán las series de Loki y La Bruja Escarlata respectivametne.

Netflix ya ha comprobado que las series de superheroes de Marvel funcionan. Ellos tienen Jessica Jones, Iron First, Daredevil y Luke Cage. Juntos forman los Defensores, que también tuvo su miniserie este año. Si los heroes menos conocidos de Nueva York triunfan ¿Por qué no va a hacerlo el carismático Loki y la intigrante Bruja Escarlata? Más si incluso lo hacen sus intérpretes en la gran pantalla.

Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen interpretan a estos antiheroes en la saga cinematográfica de Los Vengadores que por el momento se compone de cuatro películas y ha recaudado un total de 4.000 millones de dólares. Por lo que Disney tiene en ellos una poderosa razón para convencernos a la hora de contratar su plataforma.

Hiddleston no solo ha interpretado al dios nórdico en Los Vengadores, también ha aparecido en las tres películas de Thor como antagonista. En la mitología nórdica Loki es uno de los dioses más importantes, pero también de los más dañinos, es el maestro del engaño, cambiaformas y estafador. En el universo de Marvel, Loki es un villano, enemigo natural de su hermano el dios Thor. Viven en Asgard junto con el resto de los dioeses nórdicos. Loki siempre odió a Thor porque él era mejor en todas las cualidades físicas que los asgardianos valoraban. Lo que le faltaba en tamaño y fuerza, sin embargo, lo compensaba en poder y habilidad, particularmente como hechicero. A medida que Loki creció hasta la edad adulta, su talento natural para causar travesuras se haría manifiesto y le valió un apodo como el “Dios de las mentiras y las travesuras”; su maldad con el tiempo se convirtió en malicia a medida que su hambre de poder y venganza se hizo más fuerte. Se podría decir que Loki no es ni bueno ni malo, es de Loki y solo actuará por sus propios intereses.

Por suparte, Elizabeth Olsen (la pequeña de las hermanas Olsen) solo ha aparecido en las películas de Vengadores en papeles secundarios. Veremos a Elizabeth Olsen en el papel de Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata, por primera vez en Vengadores la Era de Ultron. La Bruja Escarlata comienza su andadura siendo una villana a las órdenes de Ultrón, pero poco a poco cambiará su forma de ver el mundo y se unirá a los vengadores.

Continuar leyendo

Noticias

Steam cambiará las políticas de moderación el 25 de septiembre

Publicado el
Steam cambiará las políticas de moderación el 25 de septiembre

Valve implementará el 25 de septiembre de 2018 una serie de cambios en la moderación de Steam que le permitirán revisar publicaciones reportadas en cualquier discusión, ya sea individual de un juego o bien de origen comunitario, habiendo sido estos últimos moderados por la propia Valve.

Hasta ahora las discusiones individuales de los juegos eran moderados por los mismos desarrolladores, siendo esto un gesto de Valve con el fin de darles libertad a la hora de comunicarse con los jugadores y establecer sus propios códigos de conducta. Sin embargo, parece que algunos desarrolladores le han pedido tener un rol más activo en la moderación, lo que ha motivado los cambios en las políticas que se aplicarán a partir del 25 de septiembre (martes de la semana que viene).

Para no provocar debate, Valve dará la oportunidad a los desarrolladores de elegir qué modelo quieren aplicar, si el antiguo o el nuevo. En caso de elegir el nuevo, los reportes de presuntas violaciones de las Directrices de la Comunidad de Steam acabarán en una cola que será supervisada por los moderadores de Valve, que en los últimos tiempos ha incrementado la plantilla en este ámbito para satisfacer la demanda.

La compañía tras la conocida plataforma de distribución digital de videojuegos ha hecho hincapié en que no ejercerá labores de seguimiento activo de los usuarios, diciendo a los desarrolladores que “no estaremos examinando todas las publicaciones ni discusiones de la comunidad”, sino que los cambios tendrán como misión tener la situación bajo control, estableciendo contacto “con los jugadores cuando sea necesario para darles una advertencia o un bloqueo por contenido denunciado.”

Continuar leyendo

Noticias

Huawei apuesta a lo grande: su smartphone flexible soportará 5G

Publicado el

Durante el Foro Económico Mundial de este año el CEO de Huawei, Ken Hu, ha confirmado un detalle interesante: el primer smartphone flexible de la compañía china va a ser además su primer terminal compatible con 5G.

Esto quiere decir que Huawei no sólo introducirá un nuevo diseño revolucionario basado en una construcción verdaderamente flexible, sino que además dará el salto a la tecnología 5G. No tenemos detalles concretos, pero lo más probable es que se trate de una primera aproximación y que utilicen un módem capaz de alcanzar los 2 Gbps en descarga, cifra que prácticamente dobla la velocidad que pueden alcanzar los modelos más potentes de hoy en día bajo 4G.

No tenemos detalles sobre las especificaciones de este nuevo smartphone y tampoco hay información sobre su posible diseño, pero las últimas filtraciones que hemos tenido ocasión de ver apuntan claramente a que la primera generación de terminales flexibles estará preparada para plegarse sin problemas por su parte central. Puede que Huawei haya invertido en un diseño diferente para alejarse de sus rivales directos (Samsung), pero de momento no podemos confirmar nada.

Por lo que respecta a las especificaciones está claro que va a ser un smartphone tope de gama. Esto supone que vendrá equipado con un SoC de última generación y alto rendimiento, y que estará acompañado de una gran cantidad de memoria RAM. Está por ver qué configuración de cámara decide utilizar Huawei, pero el mínimo está en tres lentes.

El lanzamiento del primer smartphone flexible de Huawei con 5G se espera para mediados de 2019, una fecha que no coincide con ninguna de sus gamas actuales, ya que los Huawei P se anuncian durante el primer trimestre de cada año, y los Huawei Mate durante el cuarto trimestre.

Esto sugiere que el gigante chino podría optar por integrar ese terminal dentro de una nueva serie, lo que le permitiría ampliar su catálogo de smartphones.

Continuar leyendo

Top 5 Cupones

Lo más leído