Conecta con nosotros

Noticias

Tomb Raider, el regreso

Square Enix ha confirmado oficialmente la llegada de una nueva entrega de la popular serie de videojuegos de acción nacida en 1996 de la mano de Core Design y Eidos Interactive. Sería la novena entrega de la franquicia (más el remake Lara Croft Tomb Raider: Anniversary), precuela de toda la serie y denominada genéricamente Tomb Raider. Una entrega que llegaría en 2011 y que “cambiará por completo nuestra perspectiva de la serie y nos hará olvidar todo lo que sabemos de Lara”, dicen.

Publicado

el

Square Enix ha confirmado oficialmente la llegada de una nueva entrega de la popular serie de videojuegos de acción nacida en 1996 de la mano Core Design y Eidos Interactive. Sería la novena entrega de la franquicia (más el remake Lara Croft Tomb Raider: Anniversary), precuela de toda la serie y se llamaría genéricamente Tomb Raider. Una entrega que llegaría en 2011 y que “cambiará por completo nuestra perspectiva de la serie y nos hará olvidar todo lo que sabemos de Lara”, dicen desde la desarrolladora.

 

 

El anuncio oficial del desarrollo y la presentación de la nueva entrega de la saga Tomb Raider ha llegado desde la revista estadounidense Game Informer que avanza la publicación de un especial en su próximo número de la revista en papel. Por lo que conocemos, el nuevo título de la franquicia se denominará genéricamente Tomb Raider y contará con una jovencísima Lara Croft y una nueva historia que pretende traer frescura a la saga, elemento perdido tras el gran número de entregas, películas y merchandising brutal en torno a la franquicia.

 

 

Ya actualizamos. De momento nos quedamos con las carátulas -parece ser oficiales- del nuevo Tomb Raider que llegaría en 2011 para PC y consolas.

Lo más leído