Conecta con nosotros

Noticias

World of Warcraft: Cataclysm

Ya está disponible World of Warcraft: Cataclysm, tercera expansión de la saga de rol multijugador masivo en línea desarrollado por Blizzard, el de más éxito en su sector de todo el mundo. Cataclysm añade dos nuevas razas jugables y aumenta el nivel máximo que puede alcanzar un jugador que ahora es de 85. Nuevo contenido, zonas, poderes y profesiones se añaden en una expansión muy esperada por los más de doce millones de suscriptores que tiene el juego. A la venta por 35 euros.

Publicado

el

Ya está disponible World of Warcraft: Cataclysm, tercera expansión de la saga de rol multijugador masivo en línea desarrollado por Blizzard, el de más éxito en su sector de todo el mundo. Cataclysm añade dos nuevas razas jugables y aumenta el nivel máximo que puede alcanzar un jugador que ahora es de 85. Nuevo contenido, zonas, poderes y profesiones se añaden en una expansión muy esperada por los más de doce millones de suscriptores que tiene el juego. A la venta por 35 euros en edición estándar, 70 en edición coleccionista y disponible directamente en Battle.net.

 

Un mundo transformado con el regreso a Kalimdor y a los Reinos del Este para descubrir las cicatrices que ha dejado la ira de Alamuerte; lucha como huargen o goblin en las dos nuevas razas jugables; alcanza el nivel 85 nuevo límite de nivel de usuario o conquista de los Planos Elementales que se hallan más allá de Azeroth, son las nuevas y principales características que ofrece la tercera expansión de World of Warcraft.

 

 

Cataclysm es compatible para PC y Mac aunque requiere la versión completa de World of Warcraft, The Burning Crusade y Wrath of the Lich King para jugar. A la venta por 35 euros en edición estándar, 70 en edición coleccionista y disponible directamente en descarga digital en el servicio de juego en línea Battle.net

Lo más leído