Conecta con nosotros

Análisis

Monitor Philips 226CL2SB0

Con un diseño fino y elegante, la nueva generación de pantallas LED Full HD 226CL2 de 21,5″ con SmartResponse Turbo de 2 ms y los elegantes controles SmartTouch, está lista para ofrecer una gran calidad de imagen y fidelidad de color. Philips ha conseguido un producto de alta calidad que encaja tanto en entornos domésticos como empresariales. Destaca además el sistema SmartContrast que es capaz de ofrecer una tasa de contraste de hasta 20.000.000:1, uno de los puntos más destacados del monitor.

Publicado

el

Con un diseño fino y elegante, la nueva generación de pantallas LED Full HD 226CL2 de 21,5″ con SmartResponse Turbo de 2 ms y los elegantes controles SmartTouch, está lista para ofrecer una gran calidad de imagen y fidelidad de color. Philips ha conseguido un producto de alta calidad que encaja tanto en entornos domésticos como empresariales. Destaca además el sistema SmartContrast que es capaz de ofrecer una tasa de contraste de hasta 20.000.000:1 uno de los puntos más destacados del monitor.

La nueva pantalla de Philips integra retroiluminación LED, que permiten mostrar una imagen con un mayor contraste y mejor iluminación que con la iluminación CCFL tradicional, junto con un consumo muy reducido. De hecho Philips 226CL2SB tiene un consumo inferior a 18W en funcionamiento que se queda en 0,3W en reposo.

El nuevo monitor tiene un diseño realmente delgado que además ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle, con un marco color negro con brillo y con controles táctiles integrados en la parte inferior. Además de ello la pantalla monta un panel FullHD con tiempo de respuesta 2ms y una gran tasa de contraste dinámico SmartContrast 20.000.000:1. Esta características aumenta el contraste con unos excelentes niveles de negro y gran precisión en las tonalidades y colores oscuros.

 

 

Además de ello, Philips integra una serie de modos de imagen predefinidos: oficina, imagen, entretenimiento, ahorro, etc., para adaptarse a la aplicación en uso.

 

Menú del monitor y menú de modos accesibles a través de los controles táctiles.

 

 

Ficha técnica

Philips se compromete a utilizar materiales ecológicos y sin plomo en toda su nueva gama de productos. Todas las piezas de plástico, de los chasis de metal y los materiales de embalaje utilizan material 100% reciclable. Se ha conseguido una reducción considerable del contenido de mercurio en las bombillas.

Conclusiones

El nuevo monitor de Philips llega al mercado con una serie de características muy interesantes. Tiene una diagonal de 21,5 pulgadas con un gran contraste, de los más altos del mercado. Durante nuestras pruebas hemos observado una calidad de imagen muy buena, con unos colores fieles a la realidad y que en juegos y películas se adapta muy bien a los cambios repentinos de luz.

Otra de las sensaciones subjetivas que transmite el monitor es una sensación de relax para los ojos, ya que con otros monitores hmos notado fatiga al finalizar una jornada laboral, algo que con este monitor de Philips no ha sucedido.

Sería interesante que hubieran integrado un conector HDMI, dado que la mayoría de dispositivos del mercado están empezando a integrarla, de esta manera se podrían conectar consolas, reproductores de Blu-ray, cámaras de fotos e incluso smartphones. Pero también hay que tener en cuenta que el modelo Philips se queda dentro de la categoría monitor de ordenador.

Lo más leído