Conecta con nosotros

Noticias

Opera 11.10 Barracuda en proceso

La compañía noruega está preparando la que será su próxima versión del completo navegador Opera. Se espera que Opera Barracuda, el nombre en clave de la próxima versión Opera 11.10 vuelva a batir récords de velocidad de carga y gestión JavaScript, como ya ocurrió con Opera 11. El nombre llega debido al pez homónimo ágil, potente y capaz de alcanzar una gran velocidad en un tiempo casi nulo. De esta manera llega una nueva nomenclatura a Opera Software, ¿qué nos traerá Opera Barracuda?.

Publicado

el

La compañía noruega está preparando la que será su próxima versión del completo navegador Opera. Se espera que Opera Barracuda, el nombre en clave de la próxima versión Opera 11.10 vuelva a batir récords de velocidad de carga y gestión JavaScript, como ya ocurrió con Opera 11. El nombre llega debido al pez homónimo ágil, potente y capaz de alcanzar una gran velocidad en un tiempo casi nulo. De esta manera llega una nueva nomenclatura a Opera Software.

Tal y como leemos en el blog de Opera Team, la compañía está preparando la próxima versión de su popular y completo navegador Opera 11. Se trata de la versión Opera 11.10 cuyo nombre en clave es Barracuda.

Esta versión será la primera de una nueva familia de versiones que tendrán asociado dicho nombre: Barracuda. La primera versión, en fase de desarrollo, estará disponible próximamente, y la versión final llegará unas semanas después.

Desde Opera no han comentado mucho, pero, según parece, Opera será llevado al próximo nivel. Desde MuyComputer os mantendremos informados y mientras tanto os animamos probar la versión Opera 11 que lleva como software total de navegación, integrando lector RSS, gestor de correo, modo servidor, Opera Turbo y una serie de características únicas que facilitan la navegación web.

Lo más leído