Noticias
HPad A112 de Hanvon
El fabricante chino Hanvon presentará oficialmente en el CeBIT alemán su dispositivo a medio camino entre Tablet y lector de libros electrónicos con sistema operativo Android, pantalla de siete pulgadas y un procesador ARM. Una configuración hardware más moderada que los grandes Tablet anunciados en el MWC. A cambio tendremos precios más económicos que en el caso del modelo de Hanvon no alcanzará los 400 euros.
El fabricante chino Hanvon presentará oficialmente en el CeBIT alemán su dispositivo a medio camino entre Tablet y lector de libros electrónicos con sistema operativo Android, pantalla de siete pulgadas y un procesador ARM. Una configuración hardware más moderada que los grandes Tablet anunciados en el MWC. A cambio tendremos precios más económicos que en el caso del Hanvon no alcanzará los 400 euros.
Aún no nos hemos repuesto del Congreso mundial de móviles de Barcelona y ya nos llegan anuncios de productos que serán anunciados en el CeBIT 2011, la feria alemana que se celebrará en Hannover del 1 al 5 de marzo.
Uno de ellos es el HPad A112 de Hanvon, compañía china que ya tiene en el mercado dispositivos tan tremendos como el BC10C aunque en este caso apuesta por un modelo más reducido en tamaño, componentes y precio y por el Android de Google.
Así, el A112 tiene una carcasa de aluminio y magnesio con tamaño de 192 x 136 x 10.8 milímetros, una pantalla de siete pulgadas con resolución de 800 x 600 píxeles, a procesador basado ARM11 a 720 MHz, 2 Gbytes de almacenamiento interno y el correspondiente slot microSD. Dispone de Wi-Fi y Bluetooth (GPS y 3G en opción) cámara de tres megapíxeles, puerto USB y mini HDMI con batería de 3.300 mAh. Se lanzaría en Europa tras su presentación en la feria alemana por 399 euros.
-
GuíasHace 1 día
Cómo acceder al modo seguro de Windows 11
-
GuíasHace 3 días
Siete distribuciones BSD que resisten el paso del tiempo
-
A FondoHace 6 días
Análisis de la CPU de PS5 y la de PS5 Pro, a qué procesador equivale en PC
-
NoticiasHace 4 días
Actualiza a Windows 11, o tira tu PC a la basura y cómprate uno nuevo