Conecta con nosotros

Noticias

CeBIT 2011 del 1 al 5 de marzo

Queda muy poco para que dé comienzo una de las ferias tecnológicas más importantes, el CeBIT 2011. La ciudad de Hannover acogerá durante 5 días a las empresas más punteras del sector, medios especializados y miles de visitantes que verán de primera mano las novedades del campo. Veremos productos y servicios relacionados con la telefonía móvil, libros electrónicos, imagen, vídeo, redes sociales, videojuegos, seguridad, electrónica de consumo… y mucho más.

Publicado

el

Queda muy poco para que dé comienzo una de las ferias tecnológicas más importantes, el CeBIT 2011. La ciudad de Hannover acogerá durante 5 días a las empresas más punteras del sector, medios especializados y miles de visitantes que verán de primera mano las novedades del campo. Veremos productos y servicios relacionados con la telefonía móvil, libros electrónicos, imagen, vídeo, redes sociales, videojuegos, seguridad, electrónica de consumo…

En MuyComputer ya está todo preparado para el CeBIT 2011. Este año se celebra del 1 al 5 de marzo en Hannover y aglutinará a 5.000 periodistas y 335.000 visitantes de 83 países. Turquía será el país invitado al evento que este año tiene como lema ‘Trabajar y vivir en la nube’, un guiño al cloud computing que cada día está más presente en nuestras vidas.

Dentro una de las ferias de tecnología más importantes nos encontraremos con diferentes apartados donde se mostrarán las tendencias digitales, la red y los nuevos productos y las tecnologías del sector con la presencia de grandes compañías del sector. Os contamos algunos de las zonas más destacadas:

CeBIT Life será el escaparate de consumo para productos de sonido, imagen, fotografía, dispositivos de visualización, juegos, redes sociales, electrónica de consumo, telefonía móvil, libros electrónicos u ordenadores.

CeBIT pro ofrecerá soluciones para todos los sectores de negocio, especialmente todo lo relacionado con el segmento de servidores (negocio, almacenamiento, virtualización), soluciones de software y gestión de sistemas, aprendizaje a través de Internet, gestión de contenidos para webs, comercio electrónico o seguridad.

En cuanto a CeBIT gob mostrará soluciones y tendencias tecnológicas para el sector público y salud. Entre ellas, destacan las relacionadas con la computación en nube, seguridad, orden público o firma digital, además de servicios de relación de las administraciones con la ciudadanía como e-democracy, e-government o e-justice.

Por último, el eCommerce Park será una zona especial que agrupará servicios y productos relacionados con el comercio electrónico, soluciones web 2.0 para empresas en la Red o sistemas de pago en línea o venta a través de Internet y de dispositivos como terminales inteligentes smartphones.

Desde MuyComputer estaremos atentos a todas las novedades y noticias que se den allí para contaroslas. ¡Nos vemos en CeBIT 2011!

Lo más leído