Conecta con nosotros

Análisis

Gigabyte Aivia M8600, impresionante ratón para juego PC

Publicado

el

Retailers británicos han puesto a la venta por 90 libras, para reservar el periférico Gigabyte Aivia M8600, un ratón diseñado específicamente para ejecución de videojuegos que suma diseño y tecnología para enamorar a los entusiastas del juego en PC.

El Aivia M8600 es un ratón con motor láser de doble ojo y con doble interfaz de conexión, a través de un cable para USB 2.0 y también bajo conectividad inalámbrica.

Tiene una resolución desde 100 a 6.500 dpi, aceleración máxima de 50g y velocidad máxima de 150 pulgadas por segundo. Pesa 148 gramos con batería de ión litio (110 gramos sin ella) y dispone de autonomía para 50 horas de juego ininterrumpido.

Esta autonomía es ampliable a 100 horas mediante una segunda batería incluida en el pack, contando con sistema de intercambio rapido (QSBS) que permiter cambiar una u otra en dos segundos y seguir viciándose con tu juego favorito sin perder apenas tiempo. Dispone de un dock de carga multifuncional también incluido con el periférico.

El Aivia M8600 incorpora 32 kbytes de memoria interna para almacenamiento de hasta cinco perfiles distintos bajo Ghost Engine, el software que permite la creación de hasta 70 macros por el usuario.

Un periférico de diseño ambidiestro, con siete botones y doble eje de rueda de desplazamiento, de gran precisión y potencial y que hará las delicias de los grandes jugones, profesionales y entusiastas. A ellos va dirigido principalmente, porque su precio de venta (90 libras) superior a los 100 euros supera con creces lo que la mayoría de usuarios está dispuesto a pagar por un ratón. En todo caso, impresionante el nuevo periférico de Gigabyte.

Lo más leído