Conecta con nosotros

Noticias

Sony confirma la restauración gradual de PSN

Publicado

el

Sony Computer Entertainment ha anunciado oficialmente hoy día 15 de mayo desde Tokio que tanto Sony Computer Entertainment (SCE) como Sony Network Entertainment International (SNEI) comenzarán a partir de hoy un restablecimiento por fases y regiones de los servicios de PlayStation Network y Qriocity.

El restablecimiento por fases, que se llevará a cabo país por país, dará comienzo en América, para continuar en Europa, Australia, Nueva Zelanda y finalmente, Oriente Medio.

La primera fase de recuperación de los servicios en Estados Unidos y Europa comprenderá los siguientes aspectos:

  • Inicio de sesión en los servicios de PlayStation Network y Qriocity, y la modificación de las contraseñas del juego online para PlayStation 3 y PSP.
  • Acceso a la reproducción de contenidos de vídeo (si se encuentran en periodo de alquiler) en la Tienda de vídeos de PlayStation Store en PS3™, PSP™ y Media Go.
  • Acceso a Q Music Unlimited para los suscriptores actuales, a través de PS3 y ordenador.
  • Acceso a servicios ofrecidos por terceros, como VidZone y MUBI.
  • Acceso a las opciones de la categoría ‘Amigos’ de PS3, como la lista de amigos, el chat, la comparación de trofeos, etc.

 

La compañía ha comentado además el aumento de las medidas de seguridad en PlayStation Network antes de su apertura para evitar problemas como los sufridos tras los ataques a PlayStation Network, Qriocity y SOE.

Lo más leído