Conecta con nosotros

Noticias

Gameplay de los ‘seguidores’ de Diablo III

Publicado

el

Nuevo video para uno de los títulos más esperados del año, en este caso mostrando a los ‘seguidores’, personajes que nos ayudarán a acabar con todo lo que se mueva y que son la equivalencia a los ‘mercenarios’ de Diablo II.

Ganas tenemos de darle duro a la nueva entrega de rol y acción de Blizzard, seguramente, entre el trío de los más esperados del año en PC y que podría dar incluso el salto PS3 y Xbox 360, lo que supondría la vuelta a las consolas tras la publicación de Starcraft en la Nintendo 64 allá hace más de diez años.

El vídeo que te ofrecemos está dedicado a los ‘servidores’, mercenarios que podremos reclutar como aliados y que al menos estarán disponibles en tres clases distintas, hechicera, arquero y templario. Por las ranuras libres que vemos en la ficha del personaje, estos servidores podrán personalizarse o mejorarse al menos mínimamente con ranuras para anillos, amuleto y alguna otra característica cuando pasen del nivel 25.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=53H0FF7_j6k 550 330]

Otro pequeño aperitivo que Blizzard está sirviendo con cuentagotas para su nuevo bombazo que debería llegar al mercado este mismo año al menos para PC.

Lo más leído