Web Analytics
Conecta con nosotros

Prácticos

Cambia la contraseña de tu cuenta PlayStation Network

Publicado el

Cambia la contraseña de tu cuenta PlayStation Network 29

Tras el gravísimo problema de seguridad que ha sufrido PlayStation Network en las últimas semanas, el servicio ya está de nuevo operativo. Los usuarios ya pueden disfrutar de partidas online, escuchar música descargada o alquilar películas desde su PlayStation 3.

Para garantizar la seguridad de los usuarios Sony ha impuesto un cambio de contraseña obligatorio. Lo primero que debeís hacer es actualizar el sistema operativo de la consola a la versión 3.6.1 (sólo tenéis que ir a Menu Principal>Ajustes>Actualización del sistema).

Cambia la contraseña de tu cuenta PlayStation Network 30

Tras el correspondiente reinicio de la consola, debéis iniciar sesión desde el menú principal de la consola. El sistema os mostrará un mensaje diciendo que debéis cambiar la contraseña por una nueva (al menos 8 dígitos, con números y letras). Una vez confirmados los cambios tendréis acceso a PlaySation Network.

Por el momento, el acceso a la Playstation Store (blanco del ataque hacker) sigue cerrado hasta finales de mes. Los usuarios recibirá un Welcome Back que incluye un mes gratuito de PlayStation Plus, dos juegos (a elegir entre LittleBigPlanet, Infamous, Wipeout HD, Dead Nation y Ratchet and Clank: Quest for Booty) y treinta día de música gratis a los usuarios de Qriocity. Afortunadamente, parece que todo vuelve a la normalidad.

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

3 comentarios
  • No hay 2 para psp!!! -_-!

  • sois unos sinverguenzas despues de todo este tiempo de espera,ahora tb os quereis librar de los retrasos de la contraseña?dos dias para enviar la nueva,ahi se ve lo que realmente os inportamos como usuarios.seguireis perdiendo y sera el fin.

  • huuyut

    Hey manden de una vez por todas el mail para poder cambiar la contraseña, antes de preocuparse de regalar juego y toda esa tonteria, devuelvan las cuentas.

Lo más leído