Web Analytics
Conecta con nosotros

Prácticos

Las 5 mejores extensiones de Chrome para Google+

Publicado el

Las 5 mejores extensiones de Chrome para Google+ 29

Google+ ha llegado con fuerza y ya ha alcanzado los 10 millones de usuarios. Si queréis sacar el máximo partido a la nueva red social de Google echad un vistazo a esta recopilación de extensiones para Chrome. Como siempre, instalarlas es tan sencillo como hacer clic en el enlace de descarga y seguir las instrucciones. Sus opciones se pueden configurar en el menú Ajustes>Herramientas>Extensiones.

Las 5 mejores extensiones de Chrome para Google+ 30

Notification Count

El clásico botón de notificación para Google+. Rastrea tus actualizaciones cada minuto y te informa de las novedades que tienes por leer. Con un clic, abre tu cuenta de Google+ en una nueva pestaña del navegador.

Las 5 mejores extensiones de Chrome para Google+ 31

 

Surplus

Esta extensión ofrece acceso directo a la mayoría de las funciones de Google+ sin necesidad de navegar hasta la página oficial. Fácil de usar y muy rápida, ideal para usuarios avanzados de Google+.

Las 5 mejores extensiones de Chrome para Google+ 32

Google + Tweet

Aunque Google y Twitter últimamente no se llevan demasiado bien, gracias a esta extesión podréis integrar de forma sencilla vuestras cuentas de Google+ y Twitter con una extensión única.

Las 5 mejores extensiones de Chrome para Google+ 33

Extended Share

Esta extensión permite compartir sus actualizaciones en Facebook, Twitter y LinkedIn al mismo tiempo. Elegir qué y dónde se publica cada comentario es cuestión de un clic. Muy recomendable.

Las 5 mejores extensiones de Chrome para Google+ 34

Google Plus bar color changer

Si el color negro que tiene la barra de Google por defecto no os convence, podréis cambiarlo de forma sencilla y muy rápida con esta extensión. Para instalarlo debéis ir al menú extensiones, habilitar el modo desarrollador y pulsar el botón cargar extensión comprimida.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído