Conecta con nosotros

Noticias

La nueva versión de Twitter para el iPad, 100% en HTML5

Publicado

el

El popular servicio de microblogging ha rediseñado su servicio y su sitio web Twitter.com, pero lo ha hecho desde sus componentes internos. La nueva versión de Twitter.com que podrán disfrutar los usuarios del iPad de Apple está completamente basada en HTML5.

Un mensaje en la cuenta oficial @twittermobile publicado ayer anunció esta nueva característica, que comenzará a estar disponible para los usuarios «a lo largo de la próxima semana«.

La nueva aplicación hace uso masivo de HTML5, y es una mejora notable de la experiencia anterior del sitio para dispositivos móviles de Twitter, y de hecho es una mezcla de la anterior versión móvil y de la actual Twitter.com.

Una de las representantes de la empresa comentaba en TechCrunch que «La aplicación HTML5 ofrece una alternativa fantástica para gente que prefiere usar el navegador a las aplicaciones nativas. Su vista en dos columnas es consistente con la experiencia de usuario de Twitter a la que estamos acostumbrados (en Twitter.com), y saca provecho de los gestos táctiles y otras funciones de estos dispositivos«.

Lo más leído