Conecta con nosotros

Noticias

Motorola Droid Bionic el primer fruto tras la compra Google – Motorola

Publicado

el

Motorola Droid Bionic

Hace poco más de una semana os comentamos que Google había comprado Motorola Mobility como forma de entrar directamente en el mercado móvil y no bajo acuerdos con terceras compañías como HTC, fabricante de los primeros smartphones Android, o bien Samsung, fabricante de los terminales Nexus.

El primer terminal que verá la luz después de dicha compra será el Motorola Droid Bionic, un smartphones de última generación con características técnicas que le colocan en la cima actual smartphone. Hablamos de un teléfono con conectividad LTE (4G) y un procesador de doble núcleo OMAP 4430 a 1 GHz junto con 1 Gbyte de RAM.

La pantalla no se queda atrás con 4,3 pulgadas de diagonal qHD (960 x 540 pixeles), salida de vídeo HDMI, cámara de 8 Mpx con capacidades de grabación 1.080p y una cámara para videoconferencias. Además de ello tendrá capacidades Webtop.

Este será el primer móvil LTE (Long Term Evolution) con un procesador de doble núcleo en el mercado, con una fecha de llegada de septiembre, por lo que será una gran paso adelante en rendimiento sobre esta red móvil de alta velocidad.

Lo más leído