Conecta con nosotros

Noticias

El 3D llegará a Halo en noviembre

Publicado

el

Para celebrar el décimo aniversario de la llegada de la saga de videojuegos exclusiva para Xbox creada por Bungie, Microsoft ha confirmado la llegada de una versión remasterizada del Combat Evolved Anniversary soportando visualización en tres dimensiones en pantallas compatibles.

El productor Dan Ayoub asegura que esta versión 3D de Halo mantendrá constante la tasa de datos con el 3D activado incluso cuando el número de enemigos sea máximo o ante las texturas más complicadas del juego. Este modo 3D, sin embargo, no funcionará en modo cooperativo con la pantalla dividida ni con el motor gráfico del Halo original.

Además de esta versión especial 3D disponible el 15 de noviembre (fecha del lanzamiento del Halo original en 2001) se ha anunciado una actualización de Halo Reach incluyendo las peticiones más solicitadas de los usuarios.

También un cameo del shooter en el juego deportivo Forza Motorsport 4. Una curiosidad que habrá que ver como se implementa aunque lo más relevante de la celebración del décimo aniversario será la llegada del 3D a la saga.

Lo más leído