Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Intel presenta 16 nuevas CPUs Sandy Bridge y hace recorte de precios

Publicado el


Intel acaba de lanzar 11 nuevos procesadores Sandy Bridge para equipos sobremesa junto con 5 nuevos chips para equipos portátiles. Hablamos de uno de los mayores lanzamientos de chips Intel del año.

De esta forma Intel planta cara a la amenaza AMD Llano de APUs con chips de hasta cuatro núcleos que integrán gráfica GMA HD 3000 / 2000, frecuencias de hasta 3,3 GHz y TDPs inferiores a 95W.

Veamos la nueva gama de procesadores de sobremesa:

sandy bridge sobremesa septiembre 2011

Ahora toca el turno a los chips de portátil, que alcanzan frecuencias de hasta 3,7 GHz:

Sandy Bridge portátiles sept 2011

Y finalmente os mostramos los recortes de precio que ha llevado a cabo Intel con la salida de estos chips:

recorte precio intel septiembre 2011

4 comentarios
  • Paco

    ¡¡¡ Que barato !!!, pase por el suyo, que se acaba

  • Fran

    No sé por qué las gráficas integradas de intel no van bien con la aceleración por gpu de Firefox, esto viene a cuento de que creo que preferiría una apu de Amd, aunque no las he probado todavía.

  • chapuzillas

    GUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUU!!!!, una bajada de 10 euros en todos los procesares, Paco y yo corremos a cambiar los nuestros, ¡¡¡ESPERAMOS VERTE EN LA TIENDA HACIENDO LO MISMO!!!, estas ofertas no se pueden desperdiciar.

  • Raúl

    Madre mia 10 dolares de rebaja y encima lo anuncian como la maravilla del siglo, aqui esos 10 dolares al cambio unos 6 euros rastreros y miserables se convertiran en ahorro 0 para el cliente esos 6 euros se los quedaran las tiendas de informatica para tomarse un buen desayuno por la mañana a costa nuestra.

Top 5 Cupones

Lo más leído