Conecta con nosotros

Noticias

Xbox LIVE en Windows 8 [Vídeo]

Publicado

el

Una de las novedades que integrará Windows 8 es la integración de Xbox LIVE, la red online para videojuegos y contenidos multimedia que lleva tiempo funcionando con gran éxito en la consola de Microsoft y que ahora dará el salto definitivo al PC.

Avi Ben-Mehanem, uno de los responsables de esta función, indicaba en las conferencias BUILD que «estamos llevando todo lo que conocéis y os encanta de Xbox 360 y Xbox LIVE a Windows«. La noticia también ha sido confirmada por Major Nelson, el célebre empleado de Microsoft que adelanta algunas de las novedades más importantes en el terreno de su consola y su servicio Xbox LIVE.

En esa integración podremos contar con la capacidad de jugar online que tienen los usuarios actuales de la Xbox 360, pero también existirá la capacidad de ejecutar juegos asíncronos basados en turnos.

«Eso permitirá a los desarrolladores implementar funcionalidades multimedia entre dos PCs con Windows, entre un PC con Windows y un teléfono o entre Windows y la Xbox 360«, afirmaba Ben-Mehanem.

El vídeo con la demostración de Xbox LIVE integrado en Windows 8, a continuación:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=pS60SDXD88o 550 330]

Lo más leído