Noticias
Demo abierta de Battlefield 3 multiplataforma la semana que viene

El juego FPS de simulación bélica en primera persona Battlefield 3 llegará el próximo 29 de septiembre a fase beta abierta para todos los públicos tanto para PC, Xbox 360 y PS3. La beta estará disponible hasta el día 10 de octubre y permitirá partidas multijugador de intensos combates con mapas nuevos, armas, aviones.
La descarga de la beta gratuita y abierta será muy sencillo, sólo tienes que acceder a PlayStation Network, Xbox 360 marketplace o bien desde la web de Origin para PC.
EA/DICE ha comentado que las estadísticas de usuario y los logros de los usuarios no se conservarán para cuando llegue la versión final. La beta estará disponible en Norteamérica, Sudamérica, Europa, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda.
-
PrácticosHace 6 díasCómo montar archivos ISO (u otros formatos) en Windows
-
A FondoHace 1 díaLos 10 mejores reproductores de vídeo para Android (gratis y sin publicidad)
-
GuíasHace 5 díasQué son los DNS y por qué mejoran la experiencia en Internet
-
PrácticosHace 4 díasSeis usos de un pendrive USB más allá de almacenar archivos

