Conecta con nosotros

Noticias

Samsung amenaza con bloquear el lanzamiento del iPhone 5

Publicado

el

La guerra entre Samsung y Apple es total y la última muestra es la pretensión de los coreanos de bloquear el lanzamiento del iPhone 5 en todo el mundo.

Samsung amenaza con iniciar una nueva ofensiva judicial interponiendo más demandas de patentes contra Apple, con el objetivo de bloquear el lanzamiento del nuevo superventas de Apple, programado para el 4 de octubre.

Nueva estrategia ofensiva que vendría en respuesta a la reciente prohibición de venta en Alemania de los tablets Galaxy Tab 10.1 y 7.7. También al romper Apple lazos comerciales encargando chips como el SoC A6 a TSMC.

Sobre esto desde Samsung explican que hasta el momento, la compañía no había pedido el pago de licencias a Apple por el supuesto uso de sus patentes de tecnología móvil ya que los de Cupertino les generaban ingresos de componentes por 6.300 millones de dólares anuales.

Algo que seguro cambiará en el futuro ya que Apple va a castigar a Samsung y no solo en compra de procesadores, sino en memorias RAM y dispositivos flash de almacenamiento para sus superventas de movilidad.

Lo más leído