Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung amenaza con bloquear el lanzamiento del iPhone 5

Publicado el

La guerra entre Samsung y Apple es total y la última muestra es la pretensión de los coreanos de bloquear el lanzamiento del iPhone 5 en todo el mundo.

Samsung amenaza con iniciar una nueva ofensiva judicial interponiendo más demandas de patentes contra Apple, con el objetivo de bloquear el lanzamiento del nuevo superventas de Apple, programado para el 4 de octubre.

Nueva estrategia ofensiva que vendría en respuesta a la reciente prohibición de venta en Alemania de los tablets Galaxy Tab 10.1 y 7.7. También al romper Apple lazos comerciales encargando chips como el SoC A6 a TSMC.

Sobre esto desde Samsung explican que hasta el momento, la compañía no había pedido el pago de licencias a Apple por el supuesto uso de sus patentes de tecnología móvil ya que los de Cupertino les generaban ingresos de componentes por 6.300 millones de dólares anuales.

Algo que seguro cambiará en el futuro ya que Apple va a castigar a Samsung y no solo en compra de procesadores, sino en memorias RAM y dispositivos flash de almacenamiento para sus superventas de movilidad.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

2 comentarios
  • alex

    Increible….cuando los grandes pelean el usuario final es el que paga, realmente esperemos que esto se solucione de una vez por todas, estos problemas de patentes, los de apple aprendieron bien de microsoft..y ahora esto se expande como virus a las demas empresas.

Top 5 Cupones

Lo más leído