Conecta con nosotros

Noticias

Gears of War 3 vende 3 millones de copias en su primera semana a la venta

Publicado

el

Uno de los videojuegos más esperados del año llegó la semana pasada con el lanzamiento de “Gears of War 3”. Con más de 22.000 eventos nocturnos para celebrar su llegada, Microsoft y Epic Games han anunciado que la franquicia exclusiva de Xbox 360 ha vendido más de tres millones de copias en su primera semana del lanzamiento, consolidando “Gears of War 3” como el juego más potente de 2011 y alcanzando los mil millones de dólares en su histórico de ventas.

En sólo una semana, “Gears of War 3” ha recaudado más ingresos que ningún otro videojuego en 2011 hasta la fecha. Además de alcanzar el récord de ventas, “Gears of War” se convierte en una de las pocas franquicias han sobrepasado los mil millones de dólares en ventas acumuladas, y es también la primera franquicia exclusiva de Xbox 360 en alcanzar dicha cifra.

Los modos de juego Bestia y Horda 2.0, junto con los servidores dedicados, ya han atraído a más de tres millones de usuarios a conectarse a Xbox LIVE para jugar a “Gears of War 3” desde el lanzamiento. Las críticas de la prensa especializada han dejado claro que este juego es el mejor puntuado de este año para títulos exclusivos de la consola de Microsoft.

Desarrollado en exclusiva para Xbox 360 por Epic Games, “Gears ofWar 3” está disponible en las ediciones: Estándar y Limitada. Además,  por tiempo limitado, la consola Xbox 360 Edición Limitada “Gears of War 3” está también a la venta y cuenta con una copia del juego, dos mandos inalámbricos especialmente diseñados, contenido descargable de edición limitada, Wi-Fi integrado y un disco duro de 320 GB. El mando inalámbrico de Edición Limitada también está disponible a la venta por separado. Para más información, visita:http://gearsofwar.xbox.com/es-ES

Lo más leído