Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Steve Jobs ha muerto

Publicado el

Según acaba de anunciar Apple en un brevísimo comunicado su recientemente retirado CEO ha muerto a los 56 años después de una lucha contra el cancer que no le ha impedido hasta hace muy poco llevar las riendas de una compañía que le debe en gran parte su éxito. Se marcha así uno de los grandes visionarios de la edad de oro de la informática y la tecnología.

El 24 de agosto enviaba una carta en la que decía que había llegado a un punto en el que no podía cumplir con sus deberes de CEO a causa de su enfermedad. Desde entonces Tim Cook había cogido las riendas de la compañía no sin ciertos recelos por parte de los inversores y los propios fans de Apple.

Así se muestra actualmente la página web de Apple

Por nuestra parte no podemos evitar lamentar profundamente una pérdida inmensa para el mundo de la tecnología. Se marcha una persona que ha protagonizado muchos y grandes momentos y que ha contribuido a que la tecnología saliera de los oscuros sótanos de las universidades para estar en manos de millones de personas.

Desde aquí nuestras condolencias a su familia y a la gran familia de Apple. Podéis compartir vuestros recuerdos de Steve Jobs en la dirección rememberingsteve@apple.com.

[Actualización] Nuestros compañeros de MuyMac homenajean en su página de inicio a Steve Jobs, mientras que en MuyComputerPRO hemos publicado un repaso a la biografía de esta leyenda de nuestro tiempo.

8 comentarios
  • La noticia de la perdida de uno de los grandes fundadores de las computadoras personales es un duro golpe para el desarrollo de la tecnología, el que nos enseño que la palabra Apple significa mas que una fruta, sin el ni el gran monstruo Microsoft era nada hasta que le abri las puertas para investigar uno de sus mejores modelos. Te extrañaremos Steve Jobs, Mac no es ni sera lo mismo en tu ausencia.

  • Ghost

    Sinceramente lo tuyo no tiene nombre. Que vergüenza saber que dices defender el software libre de esta forma. Asco es la palabra que se me viene al leer tu comentario. No vale la pena agregar más contigo. Con respecto a la noticia. Lamento mucho la pérdida de este Sr. que ha sido un referente en cuanto a la innovación. Apple no es ni ha sido santo de mi devoción. Pero ahora es momento de mostrar la calidez humana que debe regir a quienes decimos abanderar el software libre por una cuestión ética. Que descanses en Paz Steve.

  • caralu

    Es lamentable la muerte del Sr Jobs, que su familia encuentre la fortaleza para superar este momento.

  • SOY ENTUSIASTA DEL «MAC», Y LAMENTO SINCERAMENTE EL TRISTE Y PREMATURO FALLECIMIENTO DEL SR. STEVE JOBS. (LA VIDA ES ESTO, Y NADA MÁS).
    MUCHAS GRACIAS.
    J. – K.

  • Matt

    Una gran perdida…

  • R.I.P un tío listo donde los aya.

  • Ramonm

    Mac seguira siendo igual, ni que todas las macs estuvieran conectadas a el.

    Solo es un hombre mas, mueren muchos a diario.

Top 5 Cupones

Lo más leído