Conecta con nosotros

Noticias

Los 4 widgets indispensables para el Centro de Notificaciones de iOS 5

Publicado

el

notification_center_ios5

Los desarrolladores de iOS siguen poniendo toda la carne en el asador para aprovechar las características que Apple trajo junto con iOS 5. Una de las mejoras es lo que se conoce como Centro de NotificacionesNotification Center-, a modo de barra deslizable superior que muestra información y las notificaciones del sistema y aplicaciones.

Queremos comentaros qué aplicaciones Cydiajailbreak iOS 5 necesario– hacen uso de esta nueva funcionalidad hasta el punto de poder catálogarlas como widgets imprescindibles.

1. QuickMemo

Uno de los mayores problemas de iOS es el tiempo que tardamos en llegar a ciertas características. La cámara de fotos tiene un icono perfecto incluso en la pantalla de desbloqueo y es un gran ejemplo de facilidad de uso, pero no todas las características tienen esa suerte.

QuickMemo ofrece la funcionalidad desde el centro de notificaciones para tomar notas de manera instantánea.

quickmemo

Más información e instrucciones sobre cómo usarlo.

2. WeeKillBackground

Aplicaciones en segundo plano suelen ser las culpables de consumo extra de batería y sobre todo memoria. Por ello este widget es casi un requisito para cualquier usuario intensivo de iOS 5.

WeKillBackground

Más información WeeKillBackground.

3. FavoriteContacts

Este widget centraliza en Notification Center tus contactos favoritos de manera que tendrás al alcance de tu dedo la posibilidad de entrar en contacto con los tuyos de manera rápida.

favoritecontacts

4. BBSettings

La mayoría de usuarios de jailbreak ya utilizaban SBSettings en formato menú deslizante, sin embargo la llegada de iOS 5 ha permitido la integración de manera natural en Notification Center.

BBSettings

¿Conoces más widgets útiles? Compártelos con la comunidad MuyComputer desde nuestros comentarios.

Lo más leído