Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Redsn0w 0.9.10b3, soluciona bugs del jailbreak untethered 5.0.1

Publicado el

Redsn0w-Jailbreak-0.9.10b3

Después de dos meses esperando jailbreak untethered, esta semana llegó finalmente la posibilidad de realizar jailbreak untethered para iOS 5.0.1 con Redsn0w 0.9.10b1.

Sin embargo, muchos de los usuarios que han sobreescrito su anterior jailbreak tethered para conseguir el untethered están teniendo problemas con MobileSubstrate. Afortunadamente iPhone Dev Team ha lanzado una nueva versión de Redsn0w que soluciona el problema.

Es recomendable que los usuarios de un iPhone, iPod touch o iPad con Jailbreak untethered sobre iOS 5.0.1 vuelvan a ejecutar esta versión sobre su jailbreak untethered -deseleccionando Install Cydia-.

Podéis descargar la última versión de Redsn0w, 0.9.10b3, desde nuestra sección de descargas. Y puedes seguir las instrucciones de nuestra guía para aplicar la nueva versión.

2 comentarios
  • viuuuu

    Necesito ayuda. A ver si me podeis orientar, por que ya he intentado de todo y no sé que más hacer. Estaba esperando a que llegara el untethered para ver si lo solucionaba pero sigue igual.
    Tengo un iphone 4 con la 5.0.1
    Un día decidí instalar el semitether de thebigboss.org. El caso es que no sé muy bien por que, pero desde que lo instalé no ha vuelto a funcionar bien. Yo creo (más bien creía) que era por que se había instalado mal. Pero sigue ocurriendo.
    El iPhone se reinicia SOLO cada 3 minutos. Da igual que esté conectado al cargador o no. Es más cuando enchufas el cargador aparece la batería en rojo pero en lugar de salir el rayito de «cargando» sale el enchufe de «cargado»
    He probado a reinstalar la 5.0 y la 5.0.1 originales. Acabo de instalar el cydia con la 5.0.1 y después he intentado a reinstalar el semitether o desisntalarlo desde cydia. Tambien he intentado desinstalarlo por consola como indican aquí http://jaxov.com/wiki/uninstall-semitether-repository-from-jailbroken-iphone-4/ pero sigue fallando.
    Una cosa curiosa es que cuando hago un «just boot» desde redsn0w la batería aparece cargada completamente aunque aparece con el mismo enchufe en lugar del rayo, y aunque aparezca con carga completa sigue reiniciandose a los 3 minutos.
    ¿Alguna idea de que puede ser o como solucionarlo?
    Gracias

  • Pablo

    Esta nueva versión de redsn0w soluciona el problema de no tener la SIM original para hacer la activación con el custom ipsw

Lo más leído