Conecta con nosotros

Noticias

[CES 2012] Parrot AR.Drone 2.0, ahora con cámara HD

Publicado

el

Parrot ha aprovechado el CES 2012 para presentar la segunda generación de su AR.Drone, un cuadricóptero dotado de tecnología de última generación y que se puede controlar con smartphones o tablets mediante WiFi. La versión 2.0 ofrece un diseño renovado, cámara de alta definición y un vuelo más estable, entre otras novedades.

El nuevo Parrot AR.Drone 2.0 multiplica las posibilidades lúdicas y creativas de la cámara integrada en su chasis, ofreciendo más calidad (ahora graba en 1.280 x 720 píxeles) y un modo viaje para grabar fragmentos de vídeo HD como un profesional. Para mejorar la estabilidad del aparato, se ha instalado un sensor de presión que mejora la respuesta en el eje vertical y garantiza precisión en cualquier escenario de vuelo.

Para hacer más accesible el manejo del aparato Parrot incluye en esta versión un nuevo modo de vuelo llamado Absolute Control que, utilizando el magnetómetro 3D incorporado, el piloto puede volar el AR.Drone sin preocuparse de su orientación espacial. Por supuesto el modo de pilotaje clásico sigue estando disponible para aquellos que ya tengan experiencia.

El Parrot AR.Drone 2.0 estará disponible a lo largo del la primera mitad del año. Aunque no han confirmado el precio todo apunta a que será muy similar al del anterior, 299 euros.

Más información | Parrot AR.Drone 2.0

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído