Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

La alternativa de AMD a los ultrabooks será un 20% más barata: Ultrathins

Publicado el

ultrathins

AMD lleva planeando varios meses el contraataque frente a los cada día más populares ultrabooks de Intel. Ahora mismo AMD está lista para lanzar su alternativa y ha anunciado que los fabricantes podrán lanzar equipos con un precio un 20% inferior al de ultrabooks Intel.

La compañía AMD ha bautizado como «Ultrathins» los nuevos modelos y según DigiTimes usará la nueva línea de APUs Trinity de AMD. En el término de rendimiento estos portátiles no ofrecerán mejoras frente a los modelos Intel, tampoco en autonomía. Será el factor del precio donde la compañía AMD podrá sacar una ventaja notable.

En teoría los modelos Ultrathin tendrán un precio de 100-200 dólares inferior a los ultrabooks. AMD ha mostrado en CES 2012 una demo de un portátil Trinity, consumo de 17W, con tres pantallas, en el que se ejecutaba de manera concurrente Dirt 3 en DirectX 11, un conversor de vídeo y reproduciendo una película HD.

3 comentarios
  • Origami

    Yo he leído que saldrían por un precio de 500 dólares,que es mucho más barato que lo UB de Intel,de 1000 dólares.Aparte con ese precio te llevas un equipo de varios procesadores,tarjeta gráfica DirectX 11 con mas rendimiento que la Intel.Bravo AMD.Ahora solo espero que lleguen pronto…

  • FabianX

    «no ofrecerán mejoras frente a los modelos Intel»

    Eso es muy discutible tengo entendido que las apus en pruebas de Amd están dando un excelente rendimiento en juegos, algo que dudo mucho que pueda igualar intel conociendo sus desastrosas graficas.

  • Luchos

    EXCELENTE!

Lo más leído