Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nokia presentará un nuevo smartphone de gama alta en MWC 2012, ¿Lumia 910?

Publicado el

Nokia presentará un nuevo smartphone de gama alta en MWC 2012, ¿Lumia 910? 29

La compañía finalndesa Nokia ha lanzado tres smartphones de la gama Lumia con los que junto con Windows Phone pretende volver a la cumbre del sector móvil. Queda claro que Nokia Lumia 800 y Lumia 710 además del modelo Lumia 900 (Lumia 800 con mayor tamaño de pantalla) son smartphones que ofrecen funcionalidades del tope de gama.

Sin embargo, este sector avanza a pasos agigantados y por ello una filtración ha revelado que Nokia presentará un terminal que tendrá una característica software poco usual que sólo se encuentra en smartphones tope de gama.

Es posible que veamos el rumoreado Lumia 910 que según parece tendría una cámara de 12 Mpx con sensor retroiluminado y ofrecería junto con las lentes Carl Zeiss una calidad fotográfica y de vídeo soberbias, por encima del resto de competidores.

El día 27 de febrero saldremos de dudas cuando Nokia ofrezca su rueda de prensa y desde MuyComputer os informaremos en directo desde el Mobile World Congress.

 

4 comentarios
  • Antonio Manuel

    Me compro el Lumia 800 y ya está antiguo…

  • Frederrisco

    Me parece que al menos en España no está funcionando su estrategia con Microsoft. Sólo he visto un Lumia 800! Mira que vez Iphone, Samsung Galaxy, incluso Sony por la calle, en el metro, bus, los «findes», etc, pero juro que ni en Madrid ni en Bilbao he visto más de UN Lumia 800.
    En fin, ya sé que la experiencia de una persona no es estadística, pero no sé, no parece que Nokia haya hecho negocio abandonando el mundo Linux, no?

    Por cierto, un amigo se compró en una web creo que eslovaca o de por ahí el N9 y es la caña. ¿Habrá Lumia 910 versión Linux? xD

  • Frederrisco

    Se me fue «er deo», quise decir «ves», no «vez»; la zeta esta justo debajo de la ese… ups!

Lo más leído