Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Dónde hay más agujeros de seguridad? ¿iOS o Android? ¿Chrome o IE?

Publicado el

security-bug

Si has respondido a las preguntas del titular de manera automática, es decir, con lo que la mentalidad colectiva nos lleva enseñando los últimos años, seguramente has errado en tus conclusiones.

Sin ir más lejos, iPhone es el rey de los agujeros de seguridad en el panorama móvil, muy por encima de Android, BlackBerry o Windows Phone. Tanto, que el pasado año el 85% de todas las vulnerabilidades detectadas le pertenecían.

¿Y si te decimos que Google Chrome también se llevó la palma el año pasado, triplicando en errores relativos a su seguridad a Firefox, segundo de la lista, y que el mejor parado fue Internet Explorer, por encima incluso de Safari o Opera?

Todo es cierto, según el primer Informe de Vulnerabilidades que ha presentado la empresa de seguridad S21sec. Eso sí, no hay que confundir vulnerabilidades o agujeros de seguridad con amenazas o ataques, no es lo mismo.

Puedes ampliar la información de esta noticia con todos los detalles en MuySeguridad.net.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

6 comentarios
  • Franeo

    Esto no se lo cree ni el tato.
    Cada día perdéis mas credibilidad, y ahí lo dejo

  • MT

    Si fueras tan listo te habrías leído el informe, donde lo explican todo… Troll!

  • RICARDO

    Lo de iOS siempre lo pense pero del navegador seguro no le creo al Informe

  • bfQuie9n mejor para hablar de este tema que el eqpiuo de Mugaritz?Este verano tuve el ENORME placer de disfrutar de vuestra cocina, y me habe9is metido el gusanillo de cocinar con flores, brotes y hierbas fuera de las habituales. El juego de aromas y sabores que dan en los platos es maravilloso. Puedes con ellas potenciar o contrastar el sabor del producto principal. Puedes jugar, hacer jugar al comensal Yo siempre he utilizado especias y hierbas arome1ticas en mis platos, pero dentro de la lednea tradicional’. Vuestros platos me han abierto los sentidos, y ahora ando como loco buscando buenos proveedores en Madrid para mi aventura gastronf3mica (me niego a llamarlo negocio, para med es me1s que eso).Chapeau por vuestra valenteda en las mezclas, por vuestra investigacif3n y por alcanzar esos increedbles equilibrios en los platos. bfAlguien se imagina un postre acompaf1ado por hierbas y hojas varias (no, no estoy hablando de menta o hierbabuena )? Pues yo sed, despue9s de alucinar con vuestra crema helada de apionabo.Gracias por ampliarme los horizontes.

Lo más leído