Conecta con nosotros

Noticias

Primer tráiler de The Walking Dead (el videojuego)

Publicado

el

TWD

The Walking Dead cerraba su segunda temporada ayer noche en Estados Unidos, consiguiendo unos resultados de audiencia muy prometedores para los productores de la serie, de la que no se volverán a ver capítulos nuevos hasta comienzos de 2013.

Aprovechando el buen momento para promocionar el videojuego que viene, Telltale Games, desarrolladora del título, ha presentando su primer tráiler oficial.

No obstante, conviene recordar que el juego de Walking Dead no está basado en la serie de televisión. Se trata de una historia original creada para la ocasión, que, eso sí, será fiel al estilo visual del cómic original de Robert Kirkman.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=xXvjIO4tcl8 550 330]

El estreno de The Walking Dead se espera para finales de año, únicamente en medios digitales, como Xbox Live, PlayStation Network y PC a través de Steam, aunque también se habla de versiones para iOS y Mac OS X; además, su distribución será por capítulos.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído