Noticias
Más sobre The Walking Dead, el videojuego: ‘gameplay’ y opinión de su creador

Hace unos días que publicamos el primer tráiler de The Walking Dead, bastante escueto para lo que los fans de la serie y el cómic podrían esperar, pero ya hay más material que mostrar.
En primer lugar, os ofrecemos un vídeo con los diez primeros minutos de juego, donde por fin se puede ver sin trampa ni cartón cómo se jugará a este título:
[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=WJba-i0YjhQ 550 330]
En segundo lugar, los fans del cómic original seguramente apreciarán la tercera entrega de Playing Dead, esa especie de ‘making of’ que la productora del título ha venido publicando en las últimas semanas, en esta ocasión con la participación de Robert Kirkman, creador de la historia (solo guionista, el dibujante es el genial Tony Moore):
[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=Cb-nYdgXnOg 550 330]
Se espera que The Walking Dead llegue a Steam (PC), Xbox Live y Sony Network a finales de año, por capítulos.
-
GuíasHace 4 díasBluesky, primeros pasos en la red de microblogging alternativa
-
GuíasHace 5 díasGuía de procesadores 2026: modelos que no debes comprar y alternativas que sí
-
A FondoHace 7 horasAprovecha los Días Naranjas en PcComponentes para los regalos del Día del Padre
-
NoticiasHace 7 díasPlayStation 6 no se retrasaría pese al precio de la RAM

