Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Disponible Opera 11.62

Publicado el

opera-mobile-store

Cuando muchos usuarios esperan por la próxima versión mayor del navegador web, todavía en desarrollo, la compañía noruega acaba de publicar Opera 11.62, una actualización menor pero recomendada para quienes utilicen cualquier versión anterior.

Opera 11.62 no viene a presentar ninguna novedad relevante, sino que se conforma con aportar correcciones de errores y mejoras en la estabilidad y rendimiento de la aplicación, además de pulir pequeños detalles en su interfaz.

Todos los cambios que incluye Opera 11.62 se pueden encontrar en este enlace. Asimismo, la compañía tras el navegador ha abierto una encuesta con la que ayudar a mejorar Opera de cara a nuevas versiones.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

4 comentarios
  • cccccc333

    para mi es el mejor navegador que hay, es el que menos se cuelga

  • A mi me ha resultado un excelente navegador en Linux, curiosamente mejor que Chrome.

    Cuando usaba WIndows Chrome me andaba perfecto y Opera fallaba mucho, cosa contraria en Ubuntu, ya que me anda más rápido y estable que Chrome (incluso tenía que reiniciar mi pc con Chrome por tanta «colgadera»).

    Ya estoy ansioso por la versión 12 que espero corrija algunos detalles menores como compatibilidad con páginas.

  • ricardo

    voy a probarlo

  • Pingback: PING #13: Android, Linux, Windows, GIMP, Vivaldi, ownCloud, Mozilla, Oxygen KDE, Ubuntu y Opera()

Lo más leído