Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El principal uso de la Xbox 360 no es el de jugar

Publicado el

El principal uso de la Xbox 360 no es el de jugar 29

Microsoft parece haber triunfado en su propósito de convertir a su consola Xbox 360 en un dispositivo que va más allá del mero disfrute de los videojuegos.

Según la empresa, los propietarios de la consola ya pasan más tiempo viendo vídeos, películas o series de TV y escuchando música en ella que jugando. La media de uso es de 84 horas al mes, y según menciona Yusuf Medhi la mayor parte de ese tiempo se invierte en ese disfrute de contenidos multimedia. Hace un año ese consumo de contenidos multimedia se reducía a un 30% del total del tiempo con la consola.

En realidad los datos son bastante subjetivos, porque Microsoft solo mide el tiempo en Xbox LIVE, y hay una gran cantidad de usuarios que juegan offline, pero la tendencia a que la Xbox 360 se está convirtiendo en un dispositivo de entretenimiento mucho más versátil es clara.

5 comentarios
  • juan

    xbox ha llevado muy alto a su consola y en cierta forma esta metida en un lio ya que tendra que mantener en esa posicion con su nueva consola. y es muy dificil con este mercado tan agresivo. bien por microsoft

  • ricardo

    Si en la xbox se ve mas peliculas, series, etc, es porque las opciones de videojuegos no tiene juegos revolucionario e innovadores me parece a mi

  • gracias me
    saque un 0.0
    INUTILESSSSSSS……….

Lo más leído