Conecta con nosotros

A Fondo

Las mejores bromas de April Fools Day 2012

Publicado

el

El pasado día 1 de abril es conocido dentro del mundo anglosajón como April Fool’s Day que viene a ser equivalente al 28 de diciembre en España con nuestro día de los Inocentes. En él se suelen realizar bromas y algunas -realizadas por grandes empresas llegan incluso a calar como noticias reales.

Una de las compañías que más aportó en ese día fue Google con numerosos falsos, como por ejemplo Chrome Multitask Mode:

Otro de los grandes lanzamientos fue The YouTube Collection, donde se oferta el envío a domicilio de toda la biblioteca de vídeos en YouTube, categorizada por estilos y con la posibilidad de enviar comentarios directamente a los creadores del clip a través de correo tradicional:

 

También lanzaron Gmail Tap como una aplicación que permitía escribir emails en tu smartphone con sólo dos teclas, . y – para escribir en morse:

También vio la luz Google Fiber que lejos de ser línea de fibra óptica de conexión de alta velocidad, se trata de una barrita energética inteligente:

Google también quiso colar varias bromas en formato más tradicional, como por ejemplo que habría un coche en NASCAR que haría uso de la tecnología de conducción automática actual de la compañía, o bien que harían uso de canguros para mejorar street view en Australia:

 

Y para finalizar os comentamos algo que ya os anunciamos el pasado día 1 de abril, la versión 8 bits de Google Maps.

Toshiba también aportó su granito de arena con la nueva gama de tablets conocida como Shapes que hacían gala de formas tan sorprendentes como rombos, círculos o corazones:

Sony mostró el verdadero ordenador portátil con un equipo con una pantalla de 1,7 pulgadas, 256 Gbytes de almacenamiento en RAID, 8 Gbytes de RAM y un Core i9 a 3,66 GHz. Sin duda una verdadera proeza tecnológica

Si nos pasamos al territorio juegos, podemos dejar una serie de vídeos de YouTube que vieron la luz este pasado April’s Fool Day:

Mass Effect Cartoon


Assassin’s Creed para Kinect


Robando las muertes por C4


Street Cleaning Simulator: 11/10


SEGA presenta: Phishing Of The Dead


Indie game versión Mega64


El control del futuro: JagMotion


Las nuevas gafas VR de Razer


Nuevo parche de Battlefield 3


Y un clásico del 1 de Abril

Y para finalizar os mostraremos algunas bromas hardware que vieron la luz también este pasado fin de semana. Estamos hablando de hardware aún inexistente y que probablemente no llegue al mercado, o sí, quien sabe, ¿no?:

Lo más leído