Conecta con nosotros

Noticias

Windows 8 prepara el desembarco de Windows Store en 38 países

Publicado

el

Microsoft está planificando la expansión de la disponibilidad de las aplicaciones de su Windows Store de forma que se acepten las herramientas de usuarios de 38 mercados, un proyecto que cristalizará con la próxima versión preliminar de Windows 8.

Esa expansión añadirá 33 países al conjunto de cinco países que inicialmente estaban preparados para aceptar solicitudes de programadores. Entre esos países estará España, junto a otros como Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Corea del Sur, Luxemburgo, México, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Taiwán y Reino Unido.

Además de ampliar el número de países también se incrementará el número de catálogos de aplicaciones específicas, que pasará de 5 a 25. Se espera que todas estas novedades se integren en Windows 8 Release Candidate, y podrían integrarse también soluciones relacionadas con la música y el vídeo en Xbox.

Lo más leído