Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Movistar suprime por sorpresa el servicio gratuito de Imagenio en Xbox 360

Publicado el

Movistar suprime por sorpresa el servicio gratuito de Imagenio en Xbox 360 29

 

Actualización 13:10: Ya sabemos los precios oficiales del servicio, tenéis toda la información aquí

En un movimiento que solo podemos calificar de extravagante, Movistar ha decidido de manera repentina y sin avisar con antelación a sus usuarios eliminar la posibilidad de ver varios canales de Imagenio en Xbox 360 de forma gratuita. Ayer por la tarde, los usuarios que utilizaban el servicio se encontraron con un mensaje que les advierte que hoy deja de ser gratuito, sin información alguna sobre precios, contenidos incluidos o posibilidades de suscripción. Improvisación en estado puro.

A menos de 48 horas para uno de los partidos más esperados de la temporada, Movistar ha decidido suprimir el servicio que venía ofreciendo de forma gratuita a los usuarios de Xbox con una cuenta Gold En la web oficial de Movistar Imagenio en Xbox todavía no aparece información alguna sobre el tema y solo se puede leer «disfruta gratis los últimos días de Movistar Imagenio en Xbox. Te mantendremos informado de los cambios y mejoras que vamos a introducir en el servicio.» En teoría, hoy se actualizará la aplicación y aparecerán las opciones de pago.

Movistar suprime por sorpresa el servicio gratuito de Imagenio en Xbox 360 30

Movistar suprime por sorpresa el servicio gratuito de Imagenio en Xbox 360 31

Movistar ha modificado el precio del servicio en las últimas 48 horas. Costará 7,5 euros/mes.

Resulta cuanto menos curioso que hayan tenido que ser los propios usuarios los que contacten con el soporte de Movistar para saber más sobre qué pasará con Imagenio. El despropósito llega a tal punto que el precio que anuncian a los usuarios varía entre los 7,5 euros y los 15 euros mensuales (IVA no incluido). Al parecer ni siquiera el personal de soporte tiene claro qué va a ocurrir con Imagenio en Xbox.

Imaginamos que a lo largo del día Movistar emitirá un comunicado oficial aclarando un asunto que ya está dando mucho que hablar en foros especializados, comunidades de usuarios y redes sociales. Aunque es evidente, justo y lícito que Movistar quiera cobrar por Imagenio en Xbox, a nuestro juicio las formas están lejos de ser las adecuadas y es una lástima que uno de los servicios de televisión por Internet más interesantes comience su andadura comercial de esta manera.

Nota: Movistar ha modificado las condiciones que aparecen en el contrato. El precio del servicio pasa a ser 7,5 euros al mes, aunque algunos usuarios afirman que es un precio promocional durante algunos meses. Después pasará a costar 15 euros al mes.

15 comentarios
  • Raul

    Esto es una verguenza, llevo desde ayer llamando y ni ellos mismos saben los precios…

  • Gorkiu

    Vaya tela, estos de Gol T son unos listos. Suprimen el abono de dia para el 21 (te tienes que abonar todo el mes) y ahora esto. En las condiciones ponia 30 dias de preaviso, que pasa que no cumplen contratos. Timostar

  • Marcos

    Imporvisacion total, ni precios ni inforamcion ni nada… ¿pago por paypal? vaya tela…

  • Israel F.

    Paso de esta gente, las 10:30 de la mañana y en su web no dicen nada

  • alfredo

    Vaya tela. Cuanto chorizo suelto y encima la incetidumbre de la actualización. Si alguien detecta la actualización, que avise. El precio etc.

  • te dan el caramelo y cuando te lo llevas a la boca te lo quitan yo no voy a pagar ni el live de xbox por que el pago compensaba con canales gratuitos peros desde ahora uno menos jajajajajaja

  • Manu

    Menudos cabrones que son estos , los muy listos quitan el golt justo el dia antes del partido del barca madrid si se estava viendo venir todod muy bonito hasta que llego el dia en que claro como van a poner el partido del barca madrid gratuito pero que es una verguenza pork no han avisado a nadie simplemente lo cortan a traicion justo un dia antes y nose que esperan con esto porque no creo que ganene clientes asi

  • OSG

    ¿Pagar 7,5 euros en promoción y 15 cuando acabe por el canal promocional, MTV, La 1 y Teledeporte, entre otras? Si por lo menos hubieran incluido algunas canales diferentes…

  • Son unos ladrones, tienes que pagar por ser gold y ahora encima también hay que pagar más por ver una cosa que supuestamente viene ya para los gold. Esto es increíble!

  • oli

    deciros que me ha registrado en un usuario de movistar (no se para que cojones ahi que tener cuenta en todos los sitios) y no me ha mandao ni un mail de confirmacion asi que nada a joderse y ver el partido por oro lado por otra parte lo de los 8 € me parece un poco caro ya que paga 15 cuando tenia gol t en tdt y con la consola pago; live internet y ahora gol tv ahora solo falta que te pongan cuota de alta y estupideces varias para recaudar en este caso creo que es mejor contratar gol tv directamente con ellos ya que aunque te salga un poco mas caro tienes mejor calidad que un video en streaming que es lo que es al fin y al cabo lo dicho movistar peseteros gol tv peseteros

  • yo el lunes pienso llamarlos y decirle que son unos ladrones. Me suscribi pagando mis 8 euros de golt, voy a poner el partido y me encuentro con que la aplicacion de imagenio no esta disponible en este momento y que lo intente más tarde, una vez que termina el partido consigo meterme y cuando me meto en golt me dice que tengo que suscribirme al canal,despues de haber pagado y de que me hayan mandado mi email de confirmacion!!son unos sinvergüenzas!

Lo más leído